flores de hoy

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 15/10/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

gracias Betuch, igualmente :beso:

2. aquarius

aquarius

Hola David :happy: , veo q ya te han respondido y me sumo a las afirmaciones de q también la hay de flores rosas, yo ni lo sabía hasta q el otro día me regalaron una pequeeeeeeñita pero preciosa las otras q tengo son todas de flores amarillas.

Me quedo maravillada con su forma de dar flores. Antes nunca me había fijado.

¡¡¡¡ Suerte con la tuya dicen q son delicadas, cuídala !!!

3. Ah, noo!!! Hasta nenúfares tenés :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ???Sos mi ídola Cris!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso:

4. crisangel

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y los de flores rosas y los azules son mas lentos :meparto: :meparto: :beso:

5. Cris, te vuelvo a decir lo mismo que hace muchos meses, cobrá entrada!! ;)

Tiene que ser un espectáculo ver tu jardín en flor :smile:

6. Cris, tan lindas todas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me pasaría horas mirando los nenúfares!!!!!!!

7. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Prometeme que los vas a mostrar!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Sabés que el viernes a la noche, o sábado a la madrugada cayó una helada y me destruyó de todo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: tomates, berenjenas... frambuesas y frutillas que estaba esperando que maduren para año nuevo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , mis dalias:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: las acacias completas!!!:desconsolado: los álamos parcialmente, como mi fresno dorado :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:. Y eso es lo que vi hasta ahora, no quiero ir a la huerta grande porque me va a dar un ataque:icon_evil: .
    Eso si: a los cactus y a las sucus, no les pasó nada, sólo las hojitas nuevas de la crassula erosula camp fire...
    Es dura la vida en la patagonia!!!!
    :beso:

Yo pagaría!!!! :11risotada:

8. juca68

juca68

y yo que solo estoy a 240 km, y el dia que fui (camino a la kedada de julio en Hansi) era de madrugada todo oscuro y helado andabamos por el invernadero mirando con una luz de emergencia :ojoscorazon:

creo que fue mejor si lo veo de dia le acampo ahi y no me saca mas :meparto: :meparto: :meparto:

se que no falta mucho y se va a dar el momento en que pueda ir :abrazote: :besogrande: :corazondando:

9. Que suerte Juca! cuando vayas, saca muchas fotos, que seguro que tiene muchas plantas feas, y esas no las fotografía, jejejeje:mrgreen:

10. sos terrible David!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Carolina que pena lo de la helada!!!!!:(

Sandrita, avisame!!!!! vamos a ser las "okupas" de Cris!!!!:55burla: :meparto:

11. juca68

juca68

:meparto: :meparto: :beso:

Dale Ali mira que ahora aqui esta de moda okupar cualquier sitio :icon_rolleyes: una carpita en cualquier rincon..............:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: solo nos queda solucionar el tema canino :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. crisangel

corazón mio, esta es tu casa:beso:

y yo las paso, me encantan!!!!!!!!!!:beso:

es difícil aprender a convivir con los climas que tenemos , siento mucho lo ocurrido, pero a que otra vez no te ocurre?:beso:

y yo te espero cuando quieras, estamos haciendo caniles, así que será muy tranquilo ;) :beso:

malvado!!!!!!!!!!:twisted:

y vos tambien venite con Jorge!!!!!!!!!!!!!:beso:

13. algún día seguro va a ser!!!!!!!:beso: :beso:
    parece que ese va a estar solucionado!!!!! :11risotada:
    en cualquier rincón vamos a estar rodeadas de bellezas!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

....menos al lado de los caniles!!!!:55burla: :meparto:

14. aquarius

aquarius

Huyyyy, esto se está poniendo requetebién :11risotada: ..espero digo esperamosss:11risotada: fotitossss...digo...fotazasssss :11risotada: ...llevar las pilas cargadas ¡¡¡ No teneis escusa !!!! :11risotada:

Carolina, siento mucho lo q te ha pasado, deseo q te recuperes pronto.

:beso: para tod@s :beso: :beso:

15. Carolina que pena lo de la helada!!!!!:(

es difícil aprender a convivir con los climas que tenemos , siento mucho lo ocurrido, pero a que otra vez no te ocurre?:beso:

Carolina, siento mucho lo q te ha pasado, deseo q te recuperes pronto.

Gracias chicas!!! Fue muy inesperada la helada ¡18 de diciembre! Para mi, si lo pienso bien, no fue nada, yo no vivo del cultivo ni de la cria de animales... pero otra gente de por aquí la está pasando realmente mal. En esta zona se crían chivitos, deliciosos... Y en estos días se van a la veranada, a la cordillera, donde hay pastos. La cosa es que mucha gente los esquiló antes de salir, y se murieron miles de chivitos de engorde con la helada... Y otra gente cultiva, y lo mismo... Muy triste.
    Y bueno, Cris, si se sigue poniendo fulera la cosa, vas a tener un par de acampantes más :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso: :beso: :beso: