tanto el corazón como el parque son grandes , para recibir con los brazos abiertos y una enorme sonrisa en la cara. Y con los chivitos, me mataste, pobre gente, pero soy vegetariana y estas cosas me matan
CRIS, FELICES FIESTAS y MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y A TOD@S EN GENERAL. Y para el siguiente año mas flores como siempre.
Crisangel: Que hermosos ejemplares has tenido y yo sin Internet como dos meses. Aparte me dediqué al ocio (cuidado que he sido muy laborioso) y al relax. Puedes inaugurar tu jardín (JARDINNNNNNNNN) haciendo una teleconferencia. Saludos afectuosos. Juanc
buen diaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juan yo tambien quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pase un ratito ya no aguantaba mas neceitab una dosis de foro Sigo con mi vacaciones muchos
hola aquarius, tengo nuevamente algunos cactus en flor, que mas tarde subo, pero ya hace mucho calor por acá y las flores son menos. Sandra parece mentira extrañar tanto, pero me pasó igual. la familia chequeaba los mail y yo a vuelo de pájaro, miraba el foro
Que paso CRIS, tu hilo en la segunda pagina??? On tan las flores que siempre estan en constante exhibicion??? Bueno, el motivo: FELIZ AÑO 2011 , Te deseo buena salud, buena economia y que te rodees siempre de tus seres amados. Ahhhh y buena vida para tus nenes y muchas flores
Querida Cris, lo mejor para vos y todos los tuyos, este año y siempre!!!!!!!!!!!!! Un gran abrazo y muchos ( también un brindis ) desde San Juan!!!!!!!!!!!
muchas gracias por sus deseos, desde acá mi abrazo y les prometo fotos para ya!!!!!!!!!!!! pero están un poco remolones con el calor, igual el mas espectacular ha sido sin duda, este selenicereus brevispinus, que les dedico con mis deseos y todo mi cariño
¡¡¡ Q preciosidades, ... .. !!! ¡¡¡ Deseo para ti y a tod@s l@s forer@s q el Año Nuevo os traiga Paz, Amor y Prosperidad!!!