flores de hoy

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 15/10/10.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

tanto el corazón como el parque son grandes , para recibir con los brazos abiertos y una enorme sonrisa en la cara.:beso: :beso: :beso: Y con los chivitos, me mataste, pobre gente, pero soy vegetariana y estas cosas me matan:desconsolado: :desconsolado: :13mellado:

2. Lindaa!!!!!! :beso: :beso:

3. BETUCH

BETUCH alberto

CRIS, FELICES FIESTAS y MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y A TOD@S EN GENERAL.

Y para el siguiente año mas flores como siempre.

:beso:

4. crisangel

recien pude entrar, muchas gracias y para vos tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:

5. Crisangel:
    Que hermosos ejemplares has tenido y yo sin Internet como dos meses. Aparte me dediqué al ocio (cuidado que he sido muy laborioso) y al relax.
    Puedes inaugurar tu jardín (JARDINNNNNNNNN) haciendo una teleconferencia.
    Saludos afectuosos. Juanc :eyey: :eyey: :eyey:

6. crisangel

hola Juan, te hemos extrañado!!!!!!!!!!!!!!!!ponenos un vistazo de tu invernadero, a ver como avanzó:beso:

7. juca68

juca68

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: buen diaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan yo tambien quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pase un ratito ya no aguantaba mas :11risotada: :11risotada: neceitab:11risotada: una dosis de foro :13mellado:

Sigo con mi vacaciones muchos:beso: :beso: :beso:

8. aquarius

aquarius

Hola Cris :happy: , ¡¡¡ Q ya te estábamos esperando !!!

:besogrande: :abrazote: :besogrande:

9. crisangel

hola aquarius, tengo nuevamente algunos cactus en flor, que mas tarde subo, pero ya hace mucho calor por acá y las flores son menos.:beso: :beso:
    Sandra parece mentira extrañar tanto, pero me pasó igual.:smile: la familia chequeaba los mail y yo a vuelo de pájaro, miraba el foro:11risotada:

10. BETUCH

BETUCH alberto

Que paso CRIS, tu hilo en la segunda pagina??? :sorprendido: On tan las flores que siempre estan en constante exhibicion??? [​IMG] :11risotada:

Bueno, el motivo:

FELIZ AÑO 2011 [​IMG], Te deseo buena salud, buena economia y que te rodees siempre de tus seres amados.

Ahhhh y buena vida para tus nenes y muchas flores :11risotada:

11. Querida Cris, lo mejor para vos y todos los tuyos, este año y siempre!!!!!!!!!!!!!

Un gran abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: ( también un brindis :razz: ) desde San Juan!!!!!!!!!!!

12. crisangel

muchas gracias por sus deseos, desde acá mi abrazo y les prometo fotos para ya!!!!!!!!!!!! pero están un poco remolones con el calor, igual el mas espectacular ha sido sin duda, este selenicereus brevispinus, que les dedico con mis deseos y todo mi cariño

13. jonathan21

jonathan21 Jonathan jose

felices fiesta para ti crisssss
    que todos tu sueños se te cumplan y un saludo y un abrazo jonathan

14. crisangel

para vos tambien tesoro!!!!!!!!!!!!:beso:

15. aquarius

aquarius

¡¡¡ Q preciosidades, :ojoscorazon: ...:ojoscorazon: ..:ojoscorazon: !!!

¡¡¡ Deseo para ti y a tod@s l@s forer@s q el Año Nuevo os traiga Paz, Amor y Prosperidad!!!