Que maravillas! me parece increíble que un cactus saque una flor tannn grande, por eso me encantan Gracias!
Merce viste que primavera!!!!!!!!!!! y estas abrieron hoy lobivia echinocereus lobivia famatinense abrió la otra flor
Ay Cris, con esa secuencia y las flores del echinocereus... tengo como pa chorrear baba tooooda la tarde Están hermosos tus cactus... hartitos de flores y a cual de todas más hermosas Gracias por las fotos... ya llamaré a mi contacto en la NaTional Geographic para que te manden el contrato
bueno bueno... pero el compa mezcalero va de camara man... así tu no cargas, sino na más tomas fotos compadre... ya te conseguí chamba nueva
que floreada que estas me encanto la lobivia creo que el la que compre a ver si se me porta igual Te aviso que el noto buiningi comenzo a mostrar la parte amarillita entre la pelusa en verdad lo tenias apalabrado
de ese tampoco tengo las que acabás de poner están geniales, la lobivia ni se ve de tantas flores!!!! el echinocereus tiene unos colores hermosos!!!!!..y la l famatinensis y los echinopsis....... lo que debe ser tu jardín!!!!!!!!