flores de hoy

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisangel, 15/10/10.

1. Que maravillas! me parece increíble que un cactus saque una flor tannn grande, por eso me encantan :smile:

Gracias!

2. CRIS :beso: MAMITAAAAAAAA que surtido de flores FELICITACIONES!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon:

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

Saludos a todas

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

Merce viste que primavera!!!!!!!!!!! y estas abrieron hoy

lobivia

echinocereus

lobivia famatinense abrió la otra flor

4. Ay Cris, con esa secuencia y las flores del echinocereus... tengo como pa chorrear baba tooooda la tarde :meparto: :meparto:

Están hermosos tus cactus... hartitos de flores y a cual de todas más hermosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Gracias por las fotos... ya llamaré a mi contacto en la NaTional Geographic para que te manden el contrato :smile:

5. crisangel

y no me lo deje al compadre mezcalero afuera!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada:

6. bueno bueno... pero el compa mezcalero va de camara man... así tu no cargas, sino na más tomas fotos :meparto:
    compadre... ya te conseguí chamba nueva :55burla: :meparto:

7. crisangel

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

8. juca68

juca68

:ojoscorazon: :ojoscorazon: que floreada que estas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me encanto la lobivia creo que el la que compre a ver si se me porta igual:13mellado:
    Te aviso que el noto buiningi comenzo a mostrar la parte amarillita entre la pelusa en verdad lo tenias apalabrado:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto:

9. crisangel

viste que es cierto??!!!! :11risotada:

10. de ese tampoco tengo:meparto:
    las que acabás de poner están geniales, la lobivia ni se ve de tantas flores!!!!
    el echinocereus tiene unos colores hermosos!!!!!..y la l famatinensis y los echinopsis....... lo que debe ser tu jardín!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:55burla: :meparto: :meparto: :meparto:

11. crisangel

bueno, parece que tengo que hacer un variadito pa san juan :11risotada: preparate que algo te mando :beso:

12. yo feliz!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: como niña que pone los zapatitos esperando a los reyes!!!!!!!

13. crisangel

biennnnnn!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: te aviso :beso:

14. margaazul

margaazul

Cris preciosas floraciones me encantan todas, pero el tricho me ha dejao :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :happy: :beso:

15. crisangel

has visto Marga??????? es la primera vez que me florece y estoy encantada