Flores de hoyas 2014 (II)

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por sananda, 18/7/14.

1. sananda

sananda

Sí Afer, yo también lo pensé cuando la ví. Es una planta que tiene ya un año, pero la tuve que cortar porque se me estropeó y desde que dió dar el estirón decidió también florecer.

2. joana

joana joana

sananda están preciosas y además te florecen prematuramente, Hoya sp Ngong Ngoy IML 1514 esta mas que bonita enhorabuena

3. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Es preciosaaaaaaaaaaaaaaa

4. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Parecen de plastico, vaya flores que teneis todas... preciosas...

5. sariny

sariny

Muy bonita flor Sananda, felicidades.

6. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

tengo una duda,tenia la princess y la motoskei con pedunculos,en una se le han caido,y la otra lo aguanta pero se ha secado,como me dijeron que las regase menos,ya no se que hacer.Sin embargo la carnosa,bella y cumminiaga,siguen echando flor sin problemas :pensando:,algun consejito??

7. El Rosario

El Rosario

:ojoscorazon: Preciosasss.
    Es verdad que la última es muy pink silver :icon_biggrin: , que es de mis favoritas.

La cummingiana, ya verás que te dará muchas mas. Por cierto, que la tuya te ha salido muy blanquita. A mi me salen mas oscuras.

8. El Rosario

El Rosario

Vaya que pena con esos pedúnculos.

Yo cuando formas pedúnculos las riego un fizco mas. De todas formas alguno también se me queda por el camino :-?

9. sananda

sananda

El Rosario, quizás las tuyas están al sol? Ésta no está al sol, a lo mejor es por eso por lo del color, que no está bronceada :11risotada:.

10. El Rosario

El Rosario

Pues va a ser eso :11risotada:
    Casi que me gusta la tuya, que asi destaca mas la estrellita central :smile:

11. Hola,... realmente preciosas todas,... ya me he estado anotando los nombres para ver si las consigo por estos lados,.. no pierdo las esperanzas,... gracias por compartir sus hermosas plantitas y flores,... realmente ves las fotos y te dan ganas de salir a comprarlas,... saludo a todos!!! abrazos...

12. sananda

sananda

Les traigo la primera floración de mi hoya Finlaysonii Purple Flowers Clon A. La flor sólo dura 24 horas abierta, con lo bonita que es...

13. paqui-r

paqui-r

Que preciosidad Sananda :ojoscorazon::ojoscorazon:, pero que lástima que dure tan poco..... Tendrás que disfrutarla a toda prisa :sirena:

14. auser8

auser8

Preciosa!! con lo que a mi me gusta mirarlas y enseñalas con esta no da mucho tiempo,. Que pena!!!

15. sananda

sananda

Sí, no te da tiempo a disfrutarla bien, pero me sospechaba que iba a ser así. De todas formas hay que agradecerle a la hoya el esfuerzo verdad?