Flores de hoyas 2014 (II)

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por sananda, 18/7/14.

1. Angelpaty

Angelpaty

Sananda esa flor esta preciosa,y las hojas de esa hoya igual son muy bonitas felicidades!
    Lástima lo poco que dura pero lo bueno es haberla visto aunque sea un día
    saludos

2. Afer

Afer

pero porque tiene que durar tan poco:Cautious:, le compensan las hojas que son preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon:

3. joana

joana joana

ooooh sananda, que hojas mas requetebonitas, las flores también pero esas hojas aunque no florecieran vale la pena tenerla

4. paqui-r

paqui-r

Mi Lacunosa acaba de abrir :eyey::eyey: Y huele... Rico.... Rico... Y con fundamento :razz:.... Espectacular :corazondando::corazondando:

Me encanta esta flor :ojoscorazon::ojoscorazon:, es chiquita pero precioooooosaaaa...

5. Afer

Afer

si que es preciosa, y el olor, ummmmm, en aroma, por ahora, es mi preferida:ojoscorazon:.

Enhrabuena paqui :okey:

6. paqui-r

paqui-r

Muchas gracias :beso: . A mi es la tercera variedad que me florece y de momento también es el perfume que más me ha gustado....con diferencia....
    Estas pequeñas cosas animan... Con la primera flor de la Carnosa me decidí a empezar la colección....? Y ahora ya voy disparada :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

7. joana

joana joana

enhorabuena paquir es`preciosa la que tambien huele muy bien es la australis y es muy bonita y de las pocas que me florecen a mi

8. paqui-r

paqui-r

Gracias Joana y no me vayas dando ideas... Que yo todo lo que florece bien y si encima también huele bien me la apunto :11risotada::11risotada:..... Por cierto te refieres a la Australis a secas .... la Lisa.... O cualquiera de las dos :sirena:

9. joana

joana joana

ESTA, PORQUE LA LISA ME LA MANDO PILI PRECIOSA Y SE ME QUEMO AL SOL PERO AHORA`PARECE QUE REVIVE
    [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]
    LA LUCIRE BIEN YA QUE NO ME FLORECE CASI NINGUNA, ESTA FOTO SON DEL AÑO PASADO

10. paqui-r

paqui-r

Joana, pues para no florecerte las hoyas, esta se ve cargadita de pompones :rolleyes:, también es preciosa

11. joana

joana joana

pues esta australis desde que la tengo, no me falla ningún año y además es muy florifera lo extraño es que este año aun no ha florecido aunque también es cierto que esas flores son de últimos de octubre del año pasado

12. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

chic@s tengo una duda,me estan sacando pedunculos varias,pero se secan antes de engordar,esta mañana he visto que la red button ha sacado uno,y me encantaria sacarlo para adelante,algun consejito????

13. sananda

sananda

Gracias Afer, sí las hojas son muy chulas.

14. sananda

sananda

Gracias a todas! Paqui, enhorabuena por esa preciosa floración. La Lacunosa es de mis aromas favoritos y la flor aunque es pequeñita me gusta mucho lo peludita que es. Paqui al fondo se te ve todavía la flor de la Davidcummingi.

Joana, esa floración de Australis está impresionante. Que bonita está madre mía!

15. joana

joana joana

esta australis y la bella son las que me florecen mucho todos los años y tampoco las he abonado nunca hasta este año