Flores de hoyas 2014 (II)

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por sananda, 18/7/14.

1. sariny

sariny

Preciosas las dos, felicidades Joana y Sananda, muy muy bonitas:ojoscorazon::ojoscorazon:
    Edito otra vez, no las habia visto todas...preciosas todas las floraciones, paqui esa lacunosa tiene que oler...umm

2. Rois

Rois

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Qué envidia me da Paqui. La mía ha crecido mucho, pero todavía no he tenido suerte con las flores. Tengo muchas ganas de disfrutar de su aroma. :razz:

3. Rois

Rois

Joana te digo lo mismo que a Paqui cuando veo vuestras flores. Tengo la lisa y un esqueje de la australis normal que casi pierdo:-?. Y de la primera tampoco tengo flores, y a ver si consigo recuperar la segunda. Esto de que huelan bien, es lo que más me gusta.:razz:

4. Rois

Rois

Qué pena Sananda, con lo bonitas que son tanto la hoya como su flor, ya podían durar un poquito más. Pero que le vamos a hacer, y felicidades por ella. :razz:

5. paqui-r

paqui-r

Pues no se sí es que es difícil o que, porque la mía me llegó con un montón de pedúnculos, ha empezado a engordar siete u ocho y éste es el único que ha salido adelante, los demás los pierde :desconsolado:, empiezan a amarillear y se caen :interrogacion:, a ver si pasan estos calores que tenemos, que estos días hemos llegado a 35° :enfadadote: Y me pongo manos a la obra con el consejo que me dio Sananda y la separo de la Davidcummingi, por sí se están molestando

6. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

paqui q consejo???como q se molestan???es que los mios no llegan a caerse pero las umbela...vamos los botoncitos si se secan y se caen y se queda solo el rabito

7. paqui-r

paqui-r

Igual no me he explicado bien :icon_biggrin:, los pedunculos no se caen, me pasa como a ti que amarillean los botoncitos y caen y se queda el resto.
    Lo del consejo que me dio Sananda es porque cuando compre la Lacunosa, por lo visto venía mezclada con la Davidcummingi y me comentó que a ella le había pasado de tener dos en la misma maceta y no acabar de tirar y al separarlas han empezado a ir mejor. A mi me da un poco de miedo meterles mano porque están bastante mezcladas, pero en cuanto pase el calor lo voy a hacer y a ver que pasa :53silbando:... Espero no cargármelas :o

8. raqueljerica

ahhhh vale,entonces nos pasa lo mismo,esque le ha salido un pedunculo a la red buttom,culpable de todo,y no me gustaria que lo perdiese.la chouke tambien esta llena,y la australis tambien lleva uno,pero la k.princess y la motoskei los han perdido

9. sananda

sananda

Paqui, quítales toda la tierra que puedas y ahí empiezas con cuidado a separar poquito a poco. Seguro que alguna raiz se parte, pero eso no afecta a la planta.

10. paqui-r

paqui-r

Si que lo haré, así de paso les cambio el sustrato

11. paqui-r

paqui-r

Raquel no entiendo por qué la Red Buttons es la culpable :interrogacion:

12. raqueljerica

por que cuando vi la flor en google,cai en la adiccion completa!!!pocas flores tan oscuras hay,ya no de hoyas si no de otras variedades

13. paqui-r

paqui-r

Yaaaa.. Es que es preciosa no..... Lo siguiente :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

14. El Rosario

El Rosario

Una maravilla de hoya :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

15. El Rosario

El Rosario

Felicidades, si que es preciosa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: