Flores de hoyas 2014 (II)

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por sananda, 18/7/14.

1. sananda

sananda

Que magníficas fotos! Gracias.

2. auser8

auser8

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: paqui me ha pasado como a ti, también la busque en Google y me encanto!!

3. auser8

auser8

Es preciosa y de vergüenza nada ! cada una enseñamos las que tenemos , todas son bonita y contentísimas de que nos den alguna flor

4. joana

joana joana

pero lei, si es preciosa, yo tengo un equejin que cambie pero no arranca la jodia asi que ya hasta el año que viene na que hacer, a ver si también me echa una flor como esa

5. lei208

lei208

Hola Joana!!!Sabes?el esqueje de kerri que me enviaste me echo una hoja preciosa!:icon_biggrin:
    Y la globulosa esta enraizando muy bien en perlita.Estuvo muy deshidratada un tiempo pero se recupero sin perder una soja hoja:beso:

6. joana

joana joana

patio que de flores!!! por dios que preciosas unos tanto y otras na de na

7. joana

joana joana

si, la Kerry donde mejor enraiza es en perlita, y si se deshidrata, caja de plástico al canto, me alegro que hallan salido adelante las dos

8. joana

joana joana

AQUI ESTA FRAGELLATA RECUPERADA DE MI HILO, CREO QUE ES THAYLANDESA ELLA SUPONGO QUE HABRA CRECIDO UN POCO, COMO ESTAN YA GUARDADAS EN CAJAS QUE SOLO HABRO PARA VENTILAR NI SE COMO ESTARA MAÑANA LA MIRARÉ, MIS FOTOS SALEN MAL PERO EN "PERSONA" ES MAS GUAPA

joana, 19/8/14
    joana, 19/8/14

9. Afer

Afer

que alegria debio darte al ver ese brotecito!!! qué escondido lo tenia. espero que cuando la veas mañana haya crecido mucho, y este perfecta :okey:

10. joana

joana joana

pues si cuando lo vi me lleve una grata sorpresa y me quede tan contenta

11. auser8

auser8

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: joana, es cierto que a ti con las fotos te pasa lo que a mi , es una pena que no las podamos ver mejor, con lo bonitas que las tienes!

La FRAGELLATA que bien esta, ya con su nuevo brote!que sepas que después de ver las flores todas queremos conseguir una y mira que ya he dicho que por este año no compro ni otra más

12. joana

joana joana

yo llevaba mucho tiempo tras ella (dos años), hasta ESTE AÑO QUE LA CONSEGUI Y se empezó a deshidratar la meti en mi uci plantil (caja de plástico transparente del Ariel)y se recupero, de pronto un dia voy a mirar la hoja por detrás por si se volvia a deshidratar y sorpresa tenia ese brote que ni había visto.la verdad soy un zote para las fotos como estropeo las plantukis pues si no dijera lo que es nadie lo adivinaría:11risotada::11risotada::11risotada: auser de todas formas, ya en este tiempo yo ya no compro hasta abril por lo menos pues en la mayoría de las compras en este tiempo para mi es tirar el dinero, les cuesta mas enraizar y encima se quedan petrificada y no crecen por lo menos a mi en mi fría casa

13. auser8

auser8

gracias joana, aquí también hace un frió de la leche, de todos modos tengo que parar hasta ver que tal las que tengo,

14. El Rosario

El Rosario

Es precioosa, a disfrutarla muuucho

15. El Rosario

El Rosario

Qué maravillas :ojoscorazon: , nos pones los dientes larrrrgos.