Flores de hoyas 2014 (II)

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por sananda, 18/7/14.

1. pilar60

pilar60

Hola, soy Pilar amiga de Paqui, ella me está enviciando con las hoyas jajaja ¡¡ me ha regalado unos esquejitos preciosos que ya os enseñaré, yo tengo dos, os enseño esta que florece espectacular todos los años, es grade y frondosa, aunque en la foto no se ve entera, es una Bella,

2. pilar60

pilar60

Por cierto vaya flores mas bonitas que veo por aqui ¡¡¡ son preciosas ¡¡

3. Guirufilla

Guirufilla

Bienvenida al mundo de las hoyas y al foro Pilar!!:okey:
    Esa bella esta espectacular!!! Una autentica belleza!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Felicidades por esa pasada de bella. Ojala la mia se ponga asi algun dia.:Thumbsup:

4. Afer

Afer

Pero que bella!!!! esta espectacular :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:y todo eso, es solo una planta????
    Pilar bienvenida!!!! Esperamos ver tu colección

5. Guirufilla

Guirufilla

Con tu permiso Pilar,pongo tu foto un poco mas grande para poder ver la cantidad de flores que tiene!! Aunque lo mismo al agrandarla se ve mas borrosa...:O_o:

[​IMG] :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. joana

joana joana

esa bella esta preciosa, enhorabuena y bienvenida al vicio

7. sananda

sananda

Nunca he visto una Hoya Bella tan cargada de flores, esta espectacular.

8. paqui-r

paqui-r

Raquel enhorabuena por ese proyecto de flor :eyey::eyey:, ya verás como sale adelante. No dejes de ir radiando los avances :meparto::meparto:

Pilaaaaaar :beso::beso: Por fin te has decidido a subir tu Bella :okey:, bienvenida ..... Has visto que acogida ? Ya te dije que por aquí la gente es "mu maja"

Y chicas ataos los machos que tiene una mano verde, pero verde oscuro por lo menos :Roflmao::Roflmao:..... Todo se le da bien y ahora que he conseguido engancharla veréis.... En cuanto se ponga no habrá quien la supere.... Es una máquina :okey: Nunca he visto plantas en general tan frondosas y fuertes como las suyas y unas fuchsiaaaas..... :ojoscorazon::ojoscorazon: Joana con lo que a ti te gustan si vieras las suyas, paredes enteras cuajaditas pero cuajadiiiiitas de flores. Cuando voy a su casa no dejo de babear :bocaagua: y al llegar a casa y ver las mías me entra una depre :confused:

9. auser8

auser8

Que maravilla de planta!!!! bienvenida Pilar

10. sananda

sananda

Pues a ver Pilar, tendrás que contarnos tu secretillo...

11. Guirufilla

Guirufilla

Pilar!! Vives en Castellon como Paqui??
    Nos tienes que enseñar esa maravilla de flores de las que habla Paquim ehh!? Y mas ahora que nos ha dejado con la intriga...:gafotas::bocaagua:

12. paqui-r

paqui-r

Con el permiso de Pilar, que se que no se enfada conmigo, le he cogido unas prestadas :icon_biggrin:

Esto para que os hagáis una idea y pido disculpas, porque no son hoyas, pero había que documentar mis palabras.....

13. paqui-r

paqui-r

Y que conste que estas fotos no son de cuando más llenas han estado, que yo las he visto con muuuuuchas más flores....

Pilar no me riñas por ponerlas, ya sabes que soy una enamorada de tus plantas y tus fuchsias :sirena:

14. Guirufilla

Guirufilla

Madre mia Pilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
    Solo puedo decir esto...:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ESPECTACULAR esa pared cuajada de flores!! Que pedazo de fuchsias!!!!
    Increible. Mis mas sinceras felicitaciones y ya me diras el truco!!!:corazondando::corazondando::okey::okey::okey:
    Eres de Castellon verdad?

15. splitz

splitz

Ni con photoshop querían tan bonitas, que lujo de jardineras!