Flores de hoyas 2014 (II)

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por sananda, 18/7/14.

1. pilar60

pilar60

Chicas gracias a todas, si vivo en Almenara cerca de Paqui, nos solemos ver a menudo, Guirufilla cuando quieras puedes venir a ver mis plantas, extiendo la invitación a quien este cerca y pueda venir..aunque ahora después de verano , no está en su mejor momento. Que conste que Paqui a exagerado un montón, no es para tanto.
    Joana, si te gustan las fuchsias, lo tendré en cuenta cuando tenga esquejes.

Bueno y hablando de hoyas he pedido a Neli unas cuantas, que no recuerdo cual son, creo que me las manda esta semana, ya os las enseñaré.

La bella de la foto es una única planta, con un tronco solo, es hija de una que compre que murio hace ya muchos años.

2. pilar60

pilar60

Paqui ya sabes que no me molesta en absoluto, me gusta enseñar mis fuchsias, tengo que abrir un nuevo hilo en FUCHSIAS y alli las podreis ver.

3. Guirufilla

Guirufilla

Agradezco mucho tu invitación Pilar!:okey:
    Ya has comprado unas cuantas? ? Uyuyuyuyuy. ...ya has caido pero irremediablemente! :meparto::meparto:

4. paqui-r

paqui-r

No exagero para nada y a la vista está y eso, que como ya he dicho, las he visto más llenas de flores...... Pilar no le da tanta importancia pero a mi me parece impresionante...... Espectacular..... No hay palabras ..... Y cuando las tienes delante y encima las ves tan fuertes y sanas te quedas :o:sorprendido::bocaagua: :ojoscorazon::ojoscorazon::okey:.... No tengo bastantes emoticonos......:meparto::meparto:

5. pilar60

pilar60

Perdonad que no cite y de las gracias, tengo que familiarizarme con este nuevo foro,

6. paqui-r

paqui-r

Lo se ;), por eso las he puesto sin preguntarte, de lo contrario no lo hubiera hecho :beso:

7. Guirufilla

Guirufilla

Pilar te he mandado un mp! :smile:

8. paqui-r

paqui-r

Si Guiru ella no quería... No quería, pero la he picado. El último día que estuvieron en casa las estuvo viendo y le regale unos esquejes que le había enraizado y ha caído :eyey::eyey:.... Es que somos muy facilonas para las plantas :11risotada::11risotada:

9. pilar60

pilar60

Paqui donde las pondre..? si está a tope todo..jajaja que loca estoy ¡¡

10. paqui-r

paqui-r

Cuélgalas de los arbolitos..... O dile al vecino que te ceda un pedacico de su terraza :idea:
    Pero como empiecen todas a crecer como la Bella y las fuchsias a Ángel le tocará subir a leer el periódico machete en mano :meparto::meparto:Y luego me denunciara por viciarte a ellas y me pedirá daños y perjuicios :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

11. Guirufilla

Guirufilla

Pilar...siempre queda un hueco para una nueva planta! Jijiji.

12. pilar60

pilar60

Si en los árbolitos estarán bien. Pues no creas que no he pensado en decir al vecino que me vendiera el trocito de su terraza..pero no me atrevo jajaj

13. joana

joana joana

s
    gracias, que bien en cuanto llegue la primavera intercambiaremos nuestras plantukis igual que hace años intercambiábamos cromos

14. paqui-r

paqui-r

Lo malo es que la llenarías igual y dentro de nada estarías con el mismo problema :meparto::meparto: Como hacemos todas .... Por más espacio que tengamos siempre nos falta :rolleyes:

Joana aleeeee al vicio :11risotada:..... Has visto... Eso si que son fuchsias

15. joana

joana joana

las de color rosa del lado Dcho, la he tenido yo durante años y era super florífera, pero después de un monton de años RIP sin saber porque