Flores de hoyas 2014 (II)

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por sananda, 18/7/14.

1. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

ohhhh q gusto por favor!!!!!la bella fantastica y las ficsias ni te cuento
    pues hay q mirarlo con calma q yo si me apunto a haceros una visita,q me pillais ahi al ladito!!!q bien q bien!!!!

2. sananda

sananda

Pilar, sí que tienes manos verdes. Realmente es una belleza toda tu terraza. Muchas felicidades y que sigas así o mejor.

3. pilar60

pilar60

Joana, es una Beacon, muy muy florifera y fuerte.

4. pilar60

pilar60

Muchas gracias a todas por el recibimiento, tengo mucho que aprender sobre las hoyas, que soy muy novata con ellas, asi que voy a intentar ilustrarme, empezaré mirando vuestros hilos que alguno ya he visto, y que bellezas ¡¡¡¡

5. paqui-r

paqui-r

Que parado está esto...... Donde andáis :11risotada::11risotada:

He tenido una sorpresita :sorprendido::o

Mi Nummularioides, supongo que se habrá cansado de que la llame vaga y me ha regalado tres florecillas..... Que no tres pedunculos :mad:
    El mosqueo es que como es tan chiquita y está muy escondida, anoche cuando fui a bajar la puerta del invernadero donde la tengo, noté el perfume y por más que miraba no veía flor alguna :confused: Es que el farolillo del patio ilumina poco y na..... Y yo venga oler las hojas y me decía pues huele un montón..... :oyoy:Así que esta mañana iba a escribir un mensaje preguntando si vuestra Nummu también tenía las hojas perfumadas, pero antes he ido a olerla otra vez para ver si de día también olía o no.... Y en eso he visto la miniatura :meparto::meparto:.
    Parece mentira lo perfumada que es.... Con sólo tres florecillas minúsculas y lo que huele..... Ay si hubiera sacado adelante los más de veinte pedunculos que tenía :desconsolado::desconsolado:, hubiera tenido toooooodo el patio perfumado....:53silbando::53silbando:
    Bueno y ya vale, que menudo rollo os he largado :lenguita:
    Saludoooooos a todaaaaaas :beso:

6. Que flor más chiquitita y bonita @Paqui-r

La gente está como el tiempo, "frío".

Saludos.

7. raqueljerica

jajaja q bueno,paqui!!!
    si q esta parado si,yo esque aun no me he puesto a configurar el ordenador y me da micha pereza dsd el movil.
    novedades,pues q hace un frio q pa que ya,asi q hoy h ido a los chinos y he comprado dos cajas d esas d meter ropa yprofundas y a las chiquitas las he metido dentro,asi por la noche las tapare.
    y el pedunculo (uno solo pa q no te sea tan grave lo d las trws flores)d la motoskei sigue engordando poquet a poquet!

8. paqui-r

paqui-r

Bueno... Bueno... Ya van acudiendo... :meparto::meparto:
    Gracias chicas, si que es chiquita y bonita y muuuuuy perfumada :eyey:
    Tu te crees Raquel con la cantidad de pedunculos que tenía y conservar sólo tres flores la muy vaga :twisted::twisted::twisted: :11risotada::11risotada:, pero bueno más vale eso....... Si es que l que no s conforma es porque no quiere :53silbando::53silbando:

9. paqui-r

paqui-r

Sí eso.... Tu encima recochineo :11risotada::11risotada:..... Es broma :lenguita:.
    Cuida ese pedúnculo, que aquí esperamos todas las flores ajenas como si fueran propias :okey:

10. raqueljerica

jojiji pero a ni me pasa lo mismo con la chouke tiene un monto de pedunculos enanos dsd nosecuando y ahi esta ni palante ni patras

11. Guirufilla

Guirufilla

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Lo que me he reido Paqui!!!! Ya te estaba imaginando oliendo las hojas de la nummu y con cara de :interrogacion::interrogacion:
    :meparto::meparto: Pues mira,aunque sea poquito por lo menos te ha regalado tres florecillas:eyey: esto ha sido solo una pequeña toma de contacto!!:okey:

12. auser8

auser8

Que bien Paqui!!, aunque sean tres florecillas por lo menos las has visto y olido

13. joana

joana joana

paquir, enhorabuena siempre es mejor eso que nada, mira las mias en vez de flores han echado cochinilla algodonosa:cry::cry: es la 1ª vez en la vida que tengo eso en mis plantas, la compacta ha ido directamente a la basura, no voy ha exponer a las demás y mañana comprare algo para prevenir a las demás por si acaso, supongo que los pulgones amarillos era el presagio de la cochina esa, los pulgones se quitaron muy bien con el fli pero se ve que la compacta al tener las hojas tan rizadas se quedaron dentro, tengo remordimientos por la compacta, me dan ganas de cogerla de la basura y hacer un experimento con ella para ver si se le quitaran las cochinas, me lo pensare, menos mal que las mas que las mas dificiles están todas en su caja-invernadero, pero las que están fuera las tendre que observar ya que de las ultimas que consegui a los pocos días les salieron los malditos pulgones amarillos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

14. Afer

Afer

joana y porque no la lavas, remojandola en agua templadita con un poco de jabon, metiendo el macetero en una bolsa de plastico, para que no le caiga agua a la tierra. Por probar...

15. sananda

sananda

Paqui felicidades por esa flor que huele de maravilla, a mi por lo menos me recuerda a las rosas.

Joana cuando compré la Wayetii que tengo, no se que pasaba pero todas las cochinillas de los alrededores se le pegaban, no paraba de quitarlas. Me compré en Confidol y metí en un cubo de agua con Confidol a la planta entera. La dejé algo mas de tiempo que decia las indicaciones y no he visto ni una sola cochinilla mas y eso que ahora esta fuera. El año pasado tuve una compacta, que fue de las primeras que tuve. Con esta si que lo pasé mal, se llenaba pero se me perdió antes de saber lo del Confidol.