Flores de hoyas 2014 (II)

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por sananda, 18/7/14.

1. lei208

lei208

preciosas Brujy,comparto lo que dices sobre la compacta,es muy bonita:okey:

2. lei208

lei208

3. Xana

Xana Eterna aprendiz

Sananda que flores mas preciosas, y que grandes. :sorprendido:

Bueno, lo cierto es que son divinas todas las que habéis puesto, mis felicitaciones a todas.

4. Rois

Rois

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Preciosas Brujy y a ver si puedo conseguir la heuschkeliana en rosa. Con eso de que huele tan bien y no es grande, seguro que le ecuentro hueco :meparto::meparto::meparto:Decididamente estoy echada a perder :11risotada:

5. Hermosa la Mauna Loa!!

Yo tengo una compacta variegada, la regalis, de un esqueje que me vino desde España hace 2 años.
    Pero todavía no ha florecido nunca y su crecimiento es MUY lento. En el mismo envío vino una H compacta común que en ese momento tenía el mismo tamaño y ahora está 4 veces más grande que la regalis(aunque tampoco ha florecido aún)

6. auser8

auser8

muy bonitas Brujy. Me gustaría tener alguna especie más , alguien sabe donde comprarlas ? o comprar esquejes? ya he mirado en floristerías , me han quedado de llamar pero de esto hace meses y no las consigo

7. sananda

sananda

No te olvides de subir fotos :smile:

8. sananda

sananda

Madre mía Brujy que pasada de flores, están preciosas todas! Me encanta la Heuschkeliana amarilla. Esta aún no la tengo, donde la conseguistes? Y la Pachyclada? A mi me encanta la Pachyclada REd, a ver si dentro de poco la consigo..., felicidades Brujy, debes de estar feliz con tanta flor.

9. joana

joana joana

hooola :sorprendido::sorprendido::sorprendido: estoy probando no se si sere capaz de entrar, de momento he podido registrarme, ya es algo, a ver a ver...:53silbando::53silbando:

si he podido:eyey::eyey::okey:

10. susanc

susanc

hola

11. Brujy

Brujy

Estas 2 son de Thailandia, como dije la heuschkeliana la compré como rosa, por lo que me dio un poco de rabia, pero a la vez contenta porque crece y saca flores.
    La pachiclada la tengo ahora como loca, me ha sacado lo menos 6 hojass nuevas..
    La heuschkeliana es bastante grande, y crece a buen ritmo, si sigue asi igual le pudo sacar esquejes pronto.

12. Guirufilla

Guirufilla

Hola Susanc!!!!;)

13. sananda

sananda

Guárdame uno Brujy

14. sananda

sananda

Gracias, mi niña! Que bueno que te has pasado. Eres siempre bienvenida.:beso:

15. joana

joana joana

hola bruji yo tengo rosa y te cambiaria por la amarilla:rolleyes::rolleyes: estoy en madrid