Flores de hoyas 2014 (II)

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por sananda, 18/7/14.

1. Rois

Rois

Buahhhhhhh no sé con cual quedarme :ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua: Felicidades a todas :razz:

2. Guirufilla

Guirufilla

Pero que cosas poneis!!!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. mel

mel

Aniku, tienes toda la razón. Hay que poner una Mathilde en la vida, es una maravilla de hoya :ojoscorazon:

En cuanto a la stapelia hisuta regalé la mía, cada vez que abría una flor me daban tanto asco las larvas de las moscas que no la podía mirar :confused:

4. auser8

auser8

Son todas una maravilla!! donde las compráis? , tengo la carnosa por que una amiga me dio un esqueje hace años , pero he mirado en las floristerías de por aquí y no las he visto

5. gralu

gralu

Qué belleza!!!! Me quedé sin palabras!!!

6. El Rosario

El Rosario

Madre mía Sananda qué bonita!! :ojoscorazon:

Desde luego que si, Aniku, hay que tener una mathilde si o si.

Por cierto ??? qué gracia esto de los trofeos. Aún no me aclaro mucho, a ver si vamos a tener que poner una estantería en casa para ellos!!!! :meparto:

7. laudeli

laudeli Laudeli

Aniku estoy con la boca abierta, fantástica:eyey::eyey::eyey::eyey:

8. aniku

aniku

graciasss :beso::beso::beso:

9. laudeli

laudeli Laudeli

Que cantidad de hoyas y que bonitas todas:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

10. laudeli

laudeli Laudeli

No puedo entrar en este hilo porque me gustan todassssssssss:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

11. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

yo tsampoco se para que sirven ni los trofeos ni los puntos :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

12. gralu

gralu

H carnosa
    [​IMG][/QUOTE]

13. sananda

sananda

Hola! Parece que este año es el de la floración de los esquejes, florecen antes que las adultas :11risotada:. Traigo la primera floración de mi esqueje de Hoya sp Sulawesii GPS 8860. Es muy pequeñita, pero muy hermosa.

Esta es la Hoya Bella que me repitió floración.

14. auser8

auser8

Que bien sananda! y que suerte! yo solo tengo una carnosa (no se muy bien que tipo de carnosa es)y siempre me ha dado flores (gracias a D)
    Yo la mía la tengo en un lugar que le da mucha luz ( pero no sol) y la riego una vez a la semana en verano, pero he leído en comentarios que necesitan sol ,es así? me podías decir algo ya que veo que se te dan bien? muchas gracias por las fotos son muy bonitas!

15. sananda

sananda

Sí Auser, necesitan alguna horita de sol y si puede ser diariamente mejor, como ha dicho un antiguo forero siempre, "El sol es la mejor vitamina". También he tenido hoyas que no les de el Sol, pero le da mucha luz y calorcito, ésta que puse hoy es una de ellas.