Flores de hoyas 2014

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por sananda, 3/3/14.

  1. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    si que es curioso,si.Yo lo hago asi,con las hojas de las crasas,las dejo sobre la tierra y ellas solitas hacen camino
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Sananda no la he plantado, la he puesto con un esqueje que tengo en algo de musgo. Veo imposible que pase de echar raiz, porque algo más me parece impensable, pero bueno, a ver que pasa.

    Raquel yo con las crasas hago lo mismo, pero en una hoja de hoya nunca lo habia visto.
     
  3. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Sí, yo lo decía por lo que pudiera pasar, por el experimento.
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Sananda me encanto la flor de la rotundifolia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que cosa mas linda ,la mia es tan vaga y tan lentaaaa....

    Felicidades Raquel :beso:

    2 princess :sorprendido: bien diferentes en color
    [​IMG]

    lastima que hoy estaba el dia nublado y no salio la foto tan bonita como me gustaria

    [​IMG]

    y una vaina en la serpens :52aleluya:

    [​IMG]
     
  5. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Pero que hermosura de flores, y el que sean de 2 colores diferentes :sorprendido: es una misma planta o son 2 que te dieron 2 flores diferentes???
    como sea están de morirse :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Y espero vaya todo bien con la vaina y tengas semis
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    gracias Carolin :beso: ,son dos plantas pero las dos son hoya princess ,es agradable ver algo diferente a la carnosa comun ,a falta de ver la flor de las publicalix me conformo con el color de esa princess
    ojala esa vaina llegue a madurar creo que tarda sobre unos 4 meses o mas :sorprendido:
     
  7. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Aniku que pasada las tonalidades de las flores, me encanta y me llama mucho la atención. Las tienes las dos en igualdad de condiciones?
    Felicidades por esa baina. Yo no sé que pasa por mi azotea o mejor dicho que no pasa, porque tengo hoyas fuera ya florecidas y con aroma en las flores pero nadie quiere pasar a fertilizarlas oye.
     
  8. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Aniku preciosas esas Kirsom queen, la rosa fuerte es menos habitual. Felicidades por esa vaina, suerte con ella.:5-okey:
     
  9. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    aniku, que flores mas presiosas, y la vaina que grasiosa ahi colgadita engordando cuan embarazo se estuviera gestando:corazonverde: :corazonverde:
     
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    gracias chicas
    Sananda estan una al lado de la otra,li q la oscura perdio el variegado,a mi es la primera vez que una hoya intenta darme semillas
    tengo tres macetas con esta princes y esquejes enraizados dos estan a punto de florecer si alguien quiere que me diga
    busco engordar macetas serpens,lacunosa,linearis,davidcumingi,ect...;)
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    esta tarde os pongo foto de los esquejes que estan en picon a punto de florecer :happy:
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Hoy con un poco mas de sol .

    [​IMG]

    y estos son los esquejes son 3 pensaba que eran 2 ,la puse en picon pq perdio la raiz esta primavera y como le gusto la deje asi .

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Desde luego que son preciosas. Aniku la mía también se puso mal de raiz y la tuve que esquejar.
     
  14. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias :beso:
    esta y todas las publicalix que tenia perdieron la raiz ,pero ya estan recuperadas y estupendas .

    Lo que no se es cuando vere flores en las publicalix pq ya tienen 3 años y cada primavera las tengo que cortar pq pierden la raiz,mientras tanto disfruto de esa princess que es diferente .

    Son para intercambio por si le interesa a alguien tener una un poco diferente de color ;)
     
  15. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid

    aniku, ¿a que te refieres con la frase que te he marcado?