Flores de hoyas 2014

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por sananda, 3/3/14.

  1. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Creo que quiere decir que cambia esquejes de su princess por serpens,linearis,davidcu...;)
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Aniku!!! Preciosas flores!! Y si que cambia en color si:sorprendido: :sorprendido:
    A ver esa vaina si llega a buen puerto.

    Os aporto las flores de mi mathilde y creo que pronto podre enseñar de la heuchkeliana. :5-okey:

    [​IMG]
     
  3. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Preciosa mathilde...:ojoscorazon: deberia ser obligatorio tenerla y la bella tambien es otra que me gusta mucho.
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como me gusta esa hoya .

    Jugonse ...nunca has engordado macetas ???? :11risotada: :13mellado: ese termino es muy popular aqui en el foro ,al menos lo era hace un tiempo .

    Si solo tienes dos esquejines de lacunosa por ejemplo y te mandan dos mas de regalo o intercambio las plantarias juntas no? al principio a lo mejor no,pero al final seguro que si...pues es eso engordar macetas .

    y como mi serpens ahora ni se puede esquejear ni na ,pq es canija y esta con vaina ..pos eso que me gustaria tener mas ,me gustaria tener un maceton de serpens ...pero parace que los viveros no traen :(
     
  4. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria

    Gracias Aniku, yo tampoco sabía lo que es engordar macetas.
     
  5. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: no se vosotras pero las mas viejas ...ya sabeis a que me refiero...vosotras habeis llegado en buen momento hay hoyas por todos lados ,en viveros y en el foro y mas facilidad para conseguirlas que hace 4 años por ejemplo hay mas variedad ,esforzandonos un poco por conseguir otras nuevas cortamos con pena alguna que otra que aun esta canija ....pero un cachin con dos hojitas casi no se nota ...pero todo sea por conseguir mas hoyitas ,no?

    Pues bien mandaramos lo que mandaramos siempre habia un esqueje de carnosa ,siempre!!!!! todas la teniamos asi que creo que de hay salio ...no importa engordamos maceta y listo :11risotada: ...y todas tan contentas ...al final la maceta acababa con 10 o mas esquejes o sea no engordaba ...reventaba :13mellado:
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Seguro que Afer habra escrito esa frase de ...no importa...mas de una vez ;)
     
  7. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    siii, que alegria eso de engordar la maceta, cuando tienes a la pobre con un esquejito pequeño, y le llegan refuerzos. Siempre es mejor tener al menos dos por el "por si acaso" perdemos alguno :smile:
     
  8. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    pues entonces yo no las puedo engordar porque me sacarían ellas de mi cocina:meparto: :meparto:
     
  9. LOLIAMP

    LOLIAMP lolia

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    S/C DE TENERIFE
    Hola. Sólo tengo esta flor, pero me gusta mucho así que os la quería enseñar

    37285870-6963-473D-92EE-53165CFA200A.JPG

    Espero os guste
     
  10. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Unas florecitas:

    Hoya compacta
    [​IMG]
    Hoya wallety, esta tiene las hojas mas pequeñas que otra que tengo y es curioso, su flor despues de unos dias con los petalos totalmente hacia atrás se puso como la veis durante un par de dias antes de secarse. En las otras las flores se secaron con los petalos totalmente plegados.
    [​IMG]
    hoya carnosa, esta no recibe sol directo, se nota verdad? las hojas preciosas, pero seguro le costara echar alguna flor. Pero como tengo más carnosa, esta la dejo para tener esas hojas tan verdecitas y grandes.
    [​IMG]

    y la carnosa que tengo liada en un arco, ahora ya estan casi acabadas, pero cuando estaba así, habia un olorcito que no me desagradaba, aunque era fuerte.
    [​IMG]
     
  11. LOLIAMP

    LOLIAMP lolia

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    S/C DE TENERIFE
    Muy bonitas Afer. Parece que se animan
     
  12. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Preciosa Loliamp,:ojoscorazon: como vas con la muñeca? No la fuerces y ten paciencia, es dificil, pero no queda otra.
     
  13. LOLIAMP

    LOLIAMP lolia

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    S/C DE TENERIFE
    Todavía la tengo escayolada. Estoy desesperada
     
  14. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Preciosa publicalix Gloria :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: envidia me da .cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

    Ana esa carnosa estaba de escandalo que lindo queda en ese arco :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    no me seas,no me seas ...dale sol a esa hoya :twisted:
     
  15. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Aniku, vamos a dejarla a ver que tal se porta, que a la sombra tampoco esta, esta en la terraza, y luz no le falta, incluso al menos una horita le da un poco de sol, ya al final de la tarde, pero algo pilla.:13mellado: