Flores de hoyas 2014

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por sananda, 3/3/14.

  1. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Carolim y Celalola, GRACIAS por sus comentarios! No sé si me dará tiempo de sacar más fotos con los demás pedúnculos abiertos, así la planta se ve más bonita como es natural. Pero las flores de la Bella duran unos tres días y no sé a ver si llegamos.:happy:
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Sanandaaaaaa!!!! Una pasada las flores de tus hoyas! !:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Son todas preciosas pero he de reconocer que por las de la bella tengo especial predilección.
    Sigue enseñandonos esas maravillas. :52aleluya:
     
  3. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Gracias Guiru! Bueno si por mi fuera, les daría una sobredosis para que estuvieran todo el año en flor:smile:
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Ya te digo! Pero las pobres terminarian reventaditas...
     
  5. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Felicidades Sananda por tus floraciones , y gracias por compartir esas fotos tan bonitas, son impresionantes:sorprendido:
     
  6. Sananda, que bonita esa Bella :smile: a la mía le faltan un par de semanas todavía, por Gran Canaria van más avanzadas :meparto:
     
  7. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    David mi trabajo me ha costado y a la hoya también pues llegó un tiempo en casi no lo cuenta. Como ya dije espero a ver si florece del todo que aún le queda por abrir unos cuantos.

    Gracias Mayocar :happy: , me encantaría poner fotos de más calidad y pero aquí no se puede, las fotos que salen son muy pequeñas. Me gusta sacar fotos de alta calidad porque se ve la flor con toda nitidez y los detalles más pequeños que no podemos ver a simple vista, como es el centro de la flor, pero estas foto solo las puedo ver en el ordenador.
     
  8. Sananda, también puedes subir las fotos a Google+ o a Flickr. Ahí te deja subirlas con mayor calidad y tenerlas organizadas por carpetas, etc.
     
  9. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Sananda, que bellezas cuanto mas las veo mas me gustan:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  10. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Gracias Laudeli, sí son bellas ;)
     
  11. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    David si al final te vamos a contratar como asesor de "imagen" :11risotada: . Si lo tienes a bien, explícame con más detalle. Gracias.
     
  12. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Hola David , creo que nos vas a tener que hacer un cursillo a Sananda y a mi para subir fotos a google+ y a flickr:11risotada: :meparto:
     
  13. celalola

    celalola

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Suroeste de Madrid. España
    La bella fue mi primera hoya. Bien grande me la traje de ......Tenerife :mrgreen: Me dio unas flores preciosas y se me murió.:desconsolado:
    Me descuidé y una plaga se la llevó.

    Ahora tengo un esqueje y ni fu ni fa. Ahí lleva no se cuanto tiempo y no da señales. Eso sí, me pongo las gafas para verlo no me vaya a pasar lo mismo que con la otra :11risotada: :11risotada:

    Preciosas flores!!
     
  14. celalola

    celalola

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Suroeste de Madrid. España
    Flor de la Hoya Latifolia
    [​IMG]

    [​IMG]

    Tiene una hoja que es enorme.
    [​IMG]

    Me encanta. Tanto la flor como la hoja:ojoscorazon:
     
  15. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Preciosiiiisima! !!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: