Flores de hoyas 2015

Tema en 'Hoya (temas generales sobre hoyas y varias especies)' comenzado por sananda, 7/1/15.

1. Guirufilla

Guirufilla

Mi Mathilde tienes dos pompones que mañana terminaran de abrir y os subire fotitos para que las veais,ademas he contado unos 15 pedunculos mas que en unas dos semanas la pondran repletica de flores!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::eyey::eyey::eyey:
    A la hoya bella le falta un poco mas para abrir sus flores. A ver si a la semana que viene os las puedo enseñar. :okey:

2. Rois

Rois

Madre mía :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Sananda y eso que ya ví las del año pasado. Están preciosas. Felicidades :razz:

3. Rois

Rois

De momento solo tengo esta flor, y es la única que me ha dado la bella ya que los otros pedúnculos abortaron. La foto es de hace una semana y sigue con ella, no sabía que duraran tanto, y me encanta poder disfrutarla tanto tiempo :razz:

4. Rois

Rois

Qué envidía cochina me da leer esto Guiru, espero esas fotos para mostrarselas a las mías, a ver si les da vergüenza y me regalan algo :13mellado:

5. Afer

Afer

Guiru deseando ver tus flores.:razz:
    Rois tu bella preciosa, yo creó que la mayoría estamos como tu, recién empezamos, lo bueno que aun queda mucho buen tiempo por delante para ver mas :eyey:

Mi mathilde también tiene unos cuantos, hoy le he visto uno a la compacta, y la kroniana parece que trae otro, aunque no se si llegara a buen puerto, es de una plantita pequeña.

6. Rois

Rois

Has visto @Afer que regalito me ha hecho tu hoya? Y qué ilusión me ha hecho, ya tenía ganas de ver sus flores aunque sea solo una. Ahora espero que haya más esta temporada.:razz:

7. Afer

Afer

Rois, esa flor de bella que has puesto es de un esqueje que te mande??:sorprendido:

8. Rois

Rois

Sí, no tengo otra :icon_biggrin:

9. Afer

Afer

Anda!!!! pues me alegro doblemente:eyey:, de que mi "hijita" se haya portado bien...claro que sera tambien porque la han cuidado estupendamente.

10. Rois

Rois

No se yo Afer...creo que simplemente se ha portado muy bien, no cómo otras que han tenido los mismos cuidados y caput.:(

11. sananda

sananda

Preciosa Rois. La flor de la Bella dura bastante así que ha disfrutarla. Espero que tus hoyas te den mas sorpresas para este año

12. Rois

Rois

Gracias Sananda, también he visto varios pedúnculos en la wayetii pero tardarán algo. A ver si se va animando la cosa.:smile:

13. Guirufilla

Guirufilla

A ver a ver... no me deja subir la foto del pompón de la Mathilde con el movil... a ver si me deja el resto y la de mathilde la subo desde el ordenador.

[​IMG] Mathilde :ojoscorazon::ojoscorazon: Tiene un millon de pedunculos mas (pedunculo arriba,pedunculo abajo):meparto::meparto::meparto:
    [​IMG] Planillo general de las que tengo colgadas.

En un par de semanas tendre mas flores que mostrar. Deseo que os guste!!!!:beso::beso::beso::okey:

14. Guirufilla

Guirufilla

La que va a lo largo de la barra es la tuya Afer!!!! le sigue creciendo la guia y como siga asi la voy a tener que llevar hacia el otro lado :11risotada::11risotada:

15. Afer

Afer

Que alegría da ver tu galería llena de hoyitas!! La flor de la mathilde :ojoscorazon:, que redondita!!!