Flores de Kalanchoe Daigremontiana

Tema en 'Kalanchoe daigremontiana (aranto o espinazo del Diablo)' comenzado por latino2, 5/2/11.

  1. Hola les adjunto unas bonitas fotos de las flores de mi Kalanchoe Daigremontiana
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Los kalanchoes tienen una bonita forma de florecer, además coincide con el invierno cuando, al menos en mi jardín, las flores escasean. Me gustan, cada vez más... :happy:
     
  3. ¡Están muy bonitas Latino! Bonito color, se ven grandes también :5-okey: :5-okey:
    Yo estoy esperando que las mías abran un poquito más, pero creo que mañana pondré fotito con las que tengo...
     
  4. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Coincido completamente con lo que dices, son una verdadera preciosidad estas flores.
    Un saludo!!!
     
  5. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    ahhhhhhhhh no!!
    preciosas!!!
    felicitaciones... espero las mias florezcan tan bonito!
    un saludo!
     
  6. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    colaboro con mucho orgullo, con las flores del kalanchoe, siendo tan faciles de reproducir, a veces las he tratado como una plaga ( todos cometemos errores) Ahora , sin mimarlas demasiado, ¡¡¡ mira que son agradecidas!!!!! me regalan este espectaculo, que comparto con ustedes, quizas me sirva de perdon con mi actitud anterior

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Puretaguay, tu planta no es kalanchoe daigremontiana si no kalanchoe delagoensis, aun asi las flores parecen ser las mismas.

    Muy bonitas, saludos.
     
  8. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    SOUND perdon :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: se me fue el baifo, ahora colocare la foto de la daigremontiana de verdad, pero ni punto de comparacion con la delagoensis, ya crecera.......
    [​IMG]
    Y ahora abusando unas flores de mi fedschenkoi
    [​IMG]

    y otra fedschenkoi, esta comenzando a crecer, hijos de la mayor
    [​IMG]
    Hasta pronto y gracias por las correcciones
     
  9. por favor donde puedo conseguir kalanchoes Daigremontiana... en españa en Madrid.. un saludo
     
  10. Son hermosas, mi kalanchoe daigremontana no ha florecido aún, pero es gigantesco, crece rápido y hecha hijos como loco :11risotada: , espero en iunvierno florezca :eyey: .

    Saludos
     
  11. Deivid_dpc

    Deivid_dpc

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Ya puedes esperar que florezca por que el Kalanchoe Daigremontiana nunca florece ;)
     
  12. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Si florece
     
  13. Deivid_dpc

    Deivid_dpc

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Enseña una foto con una K. Daigremontiana con flores porfavor.
     
  14. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Yo no tengo esa planta, pero si un amigo mío y se la he visto en flor.

    De todas formas si miras este tema mas arriba verás que te ponen fotos de la floración.
     
  15. Deivid_dpc

    Deivid_dpc

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    No amigo, si miras mas arriba verás que eso no son Daigremontiana, son Delagoensis, lo vuelvo a decir, la Daigremontiana NUNCA florece.