flores de mayo

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por krasito, 29/5/10.

  1. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    hola de nuevo.he estado muy liado con cursillos ultimamente y llevaba tiempo sin aparecer por aqui.pero hoy he visto la cantidad de flores que habia en las ventanas y hay que compartirlo.
    [​IMG]aeonium arboreum.esta misma planta ya dio flor en navidad y ahora otra vez,un poco raro no?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]estos dos mesem,que solo reciben 1 hora de sol a primera hora y otra a ultima.
    [​IMG]este clavel del aire,aunque no sea una suculenta si no una bromelacea,bien merece la pena verla cuando esta en flor,recibe el mismo sol que los mesem.(orientacion norte).un saludo.
     
  2. lereires

    lereires

    Mensajes:
    680
    Ubicación:
    linares
    buaaa que pasada la flor del aeonium arboreum :sorprendido: es grandiosa
    yo quiero un aeonium ya :13mellado: me gustan muchisimo
    saludos
     
  3. laurita_88

    laurita_88

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Misiones,Argentina
    Hola Krasito!! esas son tus ventanas o de la calle? que lindas floraciones, me encantó el Aeonium! Abrazoo
     
  4. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    El aeonium está precioso, y me han encantado los claveles del aire.:ojoscorazon: Gracias Krasito por compartirlas con nosotros. :razz:
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Son muy bonitas! si es curioso que en poco tiempo te haya florecido dos veces el Aeonium, no se te murió la roseta que floreció en Navidad?
     
  6. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    si,las plantas son de mis ventanas.otras las tengo en el camarote,yotras tantas repartidas en casas de familiares que tienen mas horas de sol que yo con la orientacion norte.
    en efecto bruma, la roseta que dio la flor en navidad se seco(bueno la pode antes de)y le ha costado mucho peroya le han salido 4 brotes nuevos .un saludo,