Este mes no ha estado muy abundante, y yo tampoco, me caí por las escaleras de casa y ando con un tobillo hichado y una fisura en una costilla . Bueno, nop hay que quejarse demasiado, algunas floraciones me parecen interesantes. Promenea xantina Ansellia africana Coelogyne burfordense Dendrobium distichum, para esta voy a comprar una lupa phal híbrida CATTLEYA MIVA BREEZE "ALIZE" Colmanara Wildcat De esta tengo tres versiones, una blanca y otra rosa más clarita. cym aloifolium? Esta es de Nardotto, POTINARA LITTLE TOSHIE X DANCING DAFFODIL Una phal blanca que me regalaron Un dendro híbrido
que bonitas estas orquis, espero que estes mejor de la caida y te recuperes pronto, por lo menos tienes a tus preciosidades que te animan, gracias por compartirlas.
preciosas suspiro! sobre todo la Coelogyne burfordense me ha encantado! enhorabuena y espero que te mejores pronto!
Suspirooooo...que mala pata lo tuyo...espero te mejores pronto!!! Por cierto...Pocas flores? claro con la coleccion que tienes!!! Que envidia...de la buena ehhh...Felicidades...son preciosas!!!
Suspiro!!! Siento muchísimo esa caída...a ver si te recuperas pronto para seguir dando guerra... Como siempre, preciosas. La Promenaea me encanta desde siempre, y el Cymbidium es una gozada.
Exitos Suspiro tu cuando nos pones una fotos ... si que nos haces suspirar !!!! recibe mis cariños y te felicito pòr tanta belleza Silvia
Suspiro Yo caer no me caigo, pero cada vez que voy a ver a mis orquídeas a la buhardilla, por más que digo que no me voy a pegar con la cabeza (la parte más alta de la buhardilla es más baja que yo) siempre me doy coscorrones... pero es que encima, yo me quedo con eso... y a tí por lo menos... TE FLORECEN!!! Gracias por compartir tus floraciones con nosotros... y espero te recuperes pronto de tu caída Un saludo
wooooowww suspiro e felicito todas son unas belleza absolutamente bellas me encantaron todas... espero que te recuperes de tu pies y de tu costilla... cuidate