miriancita, pero qué calladito te lo tenias! Vaya colección! Tienes auténticas preciosidades. ¿La adelfa ya tiene flores?. El rosal, lo que te dice karo, que en macetas mejor los minis. ¿Qué tal se da? ¿Tiene buena floración?. Preciosisima la cala. Esa que no te acuerdas el nombre, me fascina, y no me extraña que no lo recuerdes, porque es complicadísimo, pero el otro día estuvimos Susana y yo buscándola en un vivero para malunna y ella lo llevaba apuntadito. Quizás pueda refrescarte la memoria (si no ha tirado el papelito). Pues cuando termines la obra, ya sabes, panorámica del patio. Y los bonsais de tu padre, pues tampoco nos importa verlos.
gracias a todos! de la que no me acuerdo: tillansdia, no? jejeje ya me acordé! la delfa esta en ello...tuvo un ataque de pulgon y tuve que rociar los capullos de las flores y los capullos de los pulgones! y la floracion se me rsintio un poco...pero bueno! gracias a todos!
miri, preciosas todas y muy bien cuidaditas . Te digo mis debilidades: la buganvilla, la cala amarilla y la cica (que parece ser que en realidad no es una palmera aunque lo parezca). Por cierto, tengo una fuchsia exactamente igual a la tuya... Más fotos cuando puedas, que nos encantan...