Cada año a mi me sorprenden algunas plantas, por la forma de crecer, por la floración, por recuperarse de alguna enfermedad y precisamente la segunda planta a mi me dejo K.O. por la floración y aun mas por el color de la flor.
Muy bonitas, que bien se te dan las rebutias.Como esa segunda tengo yo una pero de color verde con las mismas flores y en esta con el fondo blanco lucen mucho mejor.Y ya veras como dices cuando pasen unos años y te florezcan el doble o el triple de las que tienes ahora en flor.Un bonito espectaculo, un saludo
Es el resultado de mi adicción Lo bonito siempre es un placer compartirlo Precisamente rebutias ofrezco menos ahora en los intercambios, por que como son muy proliferas he pensado lo que dices tu, que en poco tiempo tendre unas macetas muy bonitas y si ahora se presentan bien, será un espectáculo con lo que van a florecer entonces.
Robert, me encantan las floraciones que te han dado. Son bellezones espectaculares. Se ve que estás hecho un gran cultivador. Enhorabuena. Como me gustaría tener todo el espacio que tienes. A ver si tengo tiempo y comparto con vosotros las floraciones de los míos. Salu2.
He hecho y sigo haciendo muchos errores en mis cultivos, pero también tengo buenos resultados cuando consigo hacer bien las cosas y eso me anima mas. Decian por aquí que uno se hace maestro de algo después de cometer todos los errores sombre ese tema. El tema de subir fotos de las floraciones para mi se me hace un mundo, pero seria interesante ver también tus plantas florecidas.
Hola Robert. Fotos y plantas para cualquier exposición. Fabulosas esas mammis. Estoy de acuerdo en no fertilizar. Saludos, Hansi.
Hola Robert! Que espectaculares sus cactus con esas flores. Le comparto mi cactus que ha florecido de una manera jamas visto... No tengo idea como se llama este tipo de cactus pero bueno, es hermoso!
Tienes una planta muy bonita y con las flores todavía mas,... y con la ayuda de @Fernando Macé la tienes incluso identificada. A mi siempre me han llamado la atención las flores de las opuntias, por que las veo muy guapas