flores de noche

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por juca68, 22/12/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Esta echinopsis empezo a abrir al atardecer y era enorme :ojoscorazon: ................por la noche cuando me dispongo a ir a verla no encontre linterna :icon_evil:
    a mis niños se les ocurrio llevar una varita magica esas que emiten luz de colores para ver si servia y lograbamos verla :smile:

    La verdad es que de blanca se fue tornando en varios colores segun la luz de la varita, lo que nunca pense es que salieran las fotos con el celular :11risotada: :11risotada:

    Un grato momento los tres con la varita adorando la flor de noche :52aleluya: :52aleluya:

    Asi esta al atardecer
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    las fotos despues de la aventura con la varita :smile:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    Algunas fotos mas :happy: :happy: :happy: ahora mas normales :smile:

    Gymno creo que ya lo puse pero saco nueva flor:happy:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Esta vino de Hansi, y esta NN a ver si ahora con la flor la podemos id ......tiene puesto un cartelito que dice rebutia pero n o se?????? BAUTIZADA LOBIVIA ARACHNACANTHA
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Es todo por ahora :beso: :beso:
     
  2. Preciosas todas!!
    Pero las Mágica buenísimo por lo original del método
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Si muy original :11risotada: :11risotada: ellos son los que pierden la linterna siempre, asique se las ingeniaron para que yo no me enoje y les salio bien :meparto: :meparto:
     
  4. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    muy bonitos :ojoscorazon:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tus chicos son bien vivos, saben eludir un reto y salió algo artístico.
     
  6. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Juca, bonitas flores; por aquí aun tendremos que esperar varios meses para que los nuestros florezcan.

    En cuanto a la supuesta rebutia, no es tal. Las rebutias no florecen por el ápice. Creo que es una Lobivia, posiblemente arachnacanta.

    Saludos y que sigan saliendo más flores.
     
  7. Juca qué lindos!!!! Quedó espectacular el efecto de la varita, toda una varita mágica:mrgreen: !!!
    :beso:
     
  8. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    muy bueno.
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    estoy de acuerdo con Luis con la identificación, seguro es lobivia.
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias Angela me fijo a ver que encuentro :beso: :beso:

    Gracias Silvia por pasar :beso:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: no se cual es la atraccion pero no hay linterna que se resista con ellos, y ya se estaba complicando, zafaron ahi nomas :11risotada: :11risotada:

    Gracias Luis la tengo al lado de otra que si es Lobivia y le veo cierto parecido ;) ;)

    Saludos y gracias :beso:



    Gracias Caro se veia tan bonita :razz: :razz: :razz:
    :beso: :beso:

    Gracias :beso: :beso:

    :5-okey: tiene toda la pinta, y en realidad ese carte de rebutia no se que hace ahi, tal vez los mismos que me pierden las linternas anduvieron haciendo de las suyas :11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso:
     
  11. Preciosas fotos Juca!
     
  12. Hola Sandrita!!!!!:beso:
    Con efecto navideño y mágico esas flores te quedaron hermosas!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    qué lindos que son los chicos:ojoscorazon: y cómo nos conocen, saben como dejarnos contentas!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: ....y zafar!!!!:meparto:
     
  13. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    HOLA, CO N TAN BELLA FLOR Y LOS DIFERENTES COLORES QUE EMITEN LAS LUCES, TU FLOR ERA UN ARBOLITO DE NAVIDAD VIVIENTE, LAS FOTOS QUEDARON MUY BONITAS CON TANTOS COLORES. GRACIAS POR COMPARTIRLA
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Viste David una variedad nueva :smile:

    :smile: :smile: yo quede sin linterna pero feliz!!!!!!!!!y el padre que nos miraba de la casa y no entendia que haciamos los tres arriba la rocalla con la varita magica :meparto: :meparto:

    Manuel quedo justo para esta navidad:happy:

    un bello arbolito armado con toda la inocencia de los niños :5-okey: :5-okey: