Muy lindas tus flores oly_pez, están hermosas , por cierto, muchas gracias por los esquejes, llegaron muy bien, ahora sólo esperar a que crezcan lindos y fuertes y me puedan regalar unas flores tan hermosas como las de ustedes. Saludos
lo harán fer... tardan un poquito comparadas con otras plantas pero no defraudan... uno que casi se va... le llamo fucsia "despeinado"
Hola oly_pez, te cuento que ya tiene raíces el antonianus, estoy feliz, pued tiene muy poco y ya tiene raíces , aun que el otro no le veo señales aún, espero y no tarde. Encantadoras tus flores, simplemente preciosas
si tiene un color muy vibrante... este año esta algo maltrecho, una mudanza el cambio de clima el sol... bueno... y encima es algo delicadon para el agua... pero me alegra que este aquí.. me gusta porque sus palas no crecen a lo monstruo ni tiene espinas
Hola yo les muestro las primeras de esta temporada Oly despues de varios anos por fin florecio, muchas gracias y los otros epis estan grandes pero sin senales de flores Oly esos colores estan preciosos. Saludos para todos
JuanJ :muy bonitos los tres , pero también me gusto mucho el primerofelicidades:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
Hola Yanethcr, Astrum09 muchas gracias es el tercer ano quelo tengo y el color ha cambiado mucho, ahora le da mas sol y cambio a rosa, y los anos anteriores lo tenia en sombra y estabas mas anaranjado y el centro mas rosa, eso me ha pasado tambien con los equinopsis, si gustan cuando termine de florear les puedo regalar un brazito. Ya vi con mas calma todas sus floraciones, estan preciosas, tantos colores y formas. Fer ukio a ti te regale de este hace un par de anos espero que pronto te regale flores y vi que quieres conseguir mas, en un par de semanas estara la feria de flores en Celaya, ahi puedes encontrar mas variedades. Saludos
JuanJ : gracias y claro que me encantaria tener un esqueje de esa hermosura y gracias por lo de la feria de flores en Celaya , me encantaria ir:Geek:,cuantos días dura? saludos:Thumbsup:
Hola JuanJ, no me digas que me regalaste de este (que corajeeeeeee me da conmigo), hubieras visto que trabajo me costo enraizar algunos y la verdad no se cuales sobrevivieron , me quede sólo con tres, . Pero te cuento que después de eso, conseguí hace poco unas palitas y están enraizando muy bien, de hecho le acabo de comprar uno a oly_pez y ya tiene raíces y no sabes que felicidad me da , creo que ya aprendía y ahora si, a tener un hermoso jardín lleno de epis. Espero poder intercambiar en poco tiempo algunos más contigo, y también me interesa saber mucho sobre la feria de Celaya, créeme que si voy a ir. Me puedes dar las fechas y el domicilio, ¿tu eres de Celaya? igual y paso a verte y te llevo unas palitas de lo que tengo, en realidad no se de que sean sólo se que cuando veo uno en una casa, no dudo en pedirlo jajajajaj aun que no sepa de que color es (igual y tengo todos repetidos ) que no creo porque las palas son diferentes
Hola, nuevamente yo, les cuento que fui a comer a mi casa y salí al patio como de costumbre a ver como van mis chiquitinas (mis epis) y resulta que mi papá estaba trabajando y puso estos al sol y ahora les paso esto . Se que todos tienen poquitas raíces pues los acababa de trasplantar, ¿no es perjudicial, estarán bien, retoñaran? también les digo que no tiene mucha agua, porque hay uno que se ve negro y pensé que se estaba pudriendo pero no tiene agua Este último les muestro que ya tiene un retoño (si saben cual podría ser ) Y aun que no es el tema, les muestro esta hermosura que me ha regalado unas lindas flores, estoy muy contenta porque este por lo menos ya me dio flor
Hola Astrum y Fer, la feria es a principios de Mayo, unos dias antes dl dia de la mam'a y dura como 3 semanas, la direcci'on no la recuerdo, pero en unos dias les confirmo ladirecciom y fecha. Soy de Irapuato. Y en cuanto terminen de florear les mando un brazito. Fer no puedo ver las fotos, lo que me ha funcionado a mi cuando no tienen raices es ponerlos en lugar donde solo les de resolana o el sol de la manana y los que yo te regale tenian u n'umero. Saludos
Hola JuanJ crees que si voy el 4 de mayo ya este la feria? y haber si me puedes investigar si esta de lunes a viernes por fa. Vas a decir que como doy lata Y los epis los tengo así, sólo les da un poco el sol por la mañana, pero te digo que mi papá los movió de lugar y uno se puso amarillo (como quemado) y el otro se puso negrito de un lado. Seguirán bien?