FLORES DE NUESTROS EPIS

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. Hatiora con todas las flores abiertas:Thumbsup::Thumbsup:

2. Hola chicos como están? Les cuento que acabo de adquirir esta preciosidad, haber si me pueden ayudar a identificar cual podría ser su nombre, gracias.

[IMv.com/subir-foto/images/553c178b9491a.jpg[/IMG

Por cierto, hermosa esa hatiora Astrum09

3. [​IMG]

Creo que no se subió la foto

4. si ese es muy bello... nunca lo he podido identificar... se parece mucho al espíritu santo o al pegasus... pero nada es concluyente, hay tantos hibridos de epiphyllum que sin cartel es casi imposible identificar con exactitud...

5. JuanJ

JuanJ Guest

Astrum esas hatioras estan muy bonitas, yo he comprado un par de veces y se mueren, se ven muy bonitas llenas de flores.
    Fer si que es una belleza, creo que es como el de Astrum y el mio y lo de la feria deja le pregunto a luna ella es de Celaya y fue la que me dijo el lugar y la fecha el ano pasado.
    Les muestro otra que florecio, unicamente la alcance a ver por la noche y unos equinos que tambien me gustan mucho.

Saludos

6. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Fer_ukio : muy bello y como dice Oly , hay muchos parecidos , también podría ser el E. vollendung , E. Lydia , pero para mi tiene mayor parecido con el E. pegasus,:roll::roll::roll: pero luego tiene que ver la camara también:pensando: felicidades:Thumbsup:

7. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

JuanJ :Gracias. Son todas muy bellas tus floraciones , la tercera foto la flor me encanto:corazondando::corazondando::corazondando: como se llama ?, se ve que tienes una gran variedad de cactus por florecer:sorprendido::sorprendido::sorprendido:felicidades:Thumbsup::Thumbsup:

8. Juanjo que bueno leerte de nuevo en el foro!! De los tuyos me viven 2 que no se cuales sean porque el numero quedo entetrado pero no hay señal de flor
    Que bueno que te florecio...
    Bellos echinos... Apenas me florecieron los que me conseguiste son muy bellos... Cuidate mucho

9. A mi también me parece mas pegasus... Pero bueno como sea es precioso en vivo sus colores parecen brillar

10. La feria de Celaya creo que empieza el día primero o el tres y dura como una semana eso leí en un grupo de face...

11. JuanJ que preciosidades tienes :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, es un gusto poder ver todas las floraciones de ustedes.

La foto sale con los colores iguales a la flor, y si brillan los colores de la parte trasera de la flor, les mando otra fotitos para que se deleiten un rato y me digan si es que si es un pegasus

Muchas gracias por la información de la feria, yo creo que si voy a ir el día 4 de mayo, porque además tengo que comprar macetas y allá me salen muy baratas, y en caso de que no encuentre nada, pues me iré el siguiente sábado, pero de que voy, voy.

Por cierto JuanJ, ¿como es que venden los epis, plantas grandes, esquejes, esquejes enraizados, y más o menos el costo, están identificados?, digo, pasa saber a lo que me atengo :meparto::meparto::meparto:

12. Fer... Venden plantas en flor... Los precios no se... Juanjo es el que sabe de eso. Según hay muchas mas plantas

13. JuanJ

JuanJ Guest

Hola Oly a mi tambien me da mucho gusto leerte de nuevo y saber que estas bien. Deja que terminen de florear y te mando de nuevo, los equinos si me han dado flores pero los trichos nada, uno ya tiene como 1 mt de largo y nada de flores y los otros que tengo han de tener unos 60-80 cm y muy anchos pero nada de flores, espero que para el proximo ano.
    La que me encanto es una de las hoyas que te compre es de flor como moradita, dio muchisimas flores, las otras aun no se animan.
    Astrum solo se que se llaman equinopsis pero la variedad no lo se, esos los compre en Celaya hubo una expocactus y los compre.
    Fer la feria es el 2 de Mayo y esta en el parque Morelos, creo que dura como 2 o 3 semanas y los precios varian, la primera vez que compre me costaron 70 pesos pero el ano pasado estaban en de 150 a 220 y los colores varian, traian pillantoides, uno rojos de flor pequena, rojos flor grande, blancos, fusia, coral con centro fusia, naranjas centro fusia, son los colores que he visto y varios equinos.
    Saludos

14. Juanjo no quiero abusar mejor espero que den flor, están muy sanos y creo que el siguiente año si dan... Que grandes han crecido los trichos... :sorprendido: los de aquí casi no han crecido pero si han dado flor pero hijos no...
    Esa moradita es la pubicalix y huele muy rico... Las otras ojala ya pronto den flor ya esran en edad...
    Saludos y espero seguir leyendote por aqui

15. yanethrc

yanethrc

Montón de Epis espectaculares han puesto!!