FLORES DE NUESTROS EPIS

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. JuanJ : gracias , es que me gusto mucho y por eca no he visto de esas variedades de color y formas de la flor:roll::roll: , y también agradecerte el dato de la Feria de Celaya de cuando empieza y cuanto dura, ojala y me pueda dar una vuelta, espero seguir disfrutando de tus floraciones saludos:Thumbsup::Thumbsup:

2. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Yanethrc : gracias por compartir la floración de tu Disocactus , a mi ésta flor me tiene enamorada:corazondando::corazondando: y la disfruto mucho cuando la veo:Thumbsup:

3. ojosverdes2

ojosverdes2

Chicas y chicos, me he estado deleitando :Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: desde la primera página. A cual de todas más hermosa. A partir de ahora ya teneis otra fan. FELICIDADES a tod@s. :beso:

4. Gracias JuanJ y oly_pez por el dato, el día lunes me voy a dar una vuelta por ella y ya les diré que planta fue la que se me pego :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, sólo espero que sea diferente a los epis de algunos de ustedes, para poder intercambiar en un futuro y que todos tengamos una gran variedad de estas hermosuras, ¿cómo ven?

Yanethrc
    que lindas flores, yo acabo de conseguir un esqueje de este epi, pero todavía no tiene raíces, ahora a esperar hasta que me de flores ufffff :oyoy::oyoy::oyoy:

Yo estoy igual ojosverdes2, en cuanto vi estas flores quede fascinada, tanto que donde quiera que veo un cactus epifito, pido un esqueje (sabe Dios cuales he de tener, espero que no sean iguales todos) :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:, lo bueno es que en España hay muchos productores, a ti no te sera difícil conseguir una gran colección :smile::smile:

5. ojosverdes2

ojosverdes2

fer_ukio ya os iré poniendo cuando me florezcan los que tengo. :beso:

6. ojosverdes2

ojosverdes2

Os pongo este que me encanta, encuentro que sus flores son exquisitas.

Disocactus Nelsonnii

7. yanethrc

yanethrc

OOOhhh que maravilla!!! :ojoscorazon::bocaagua::corazondando: hermosa esa floración. Gracias a @Angela Tatiana lo tengo, y está divino, espero florezca muy pronto:eyey:

8. yanethrc

yanethrc

Gracias!!! para mi ese Disocactus no es demorado, es más bien rápido; eso sí aplícale humus y verás como se activa!!

9. Dolors que preciosidad!!! yo quiero adoptar un trocito de este :ojoscorazon::ojoscorazon:, lo pongo en la lista jiji

10. :corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando::corazondando:

Ojosverdes2 :es una belleza tu flor!!!, otro más que se va a la lista de los deseados , felicidades y disfrutalo mucho:Thumbsup: :beso:

11. Depués de la granizada y que fué un destrozo ... mi última compra es éste Nopalxochia con sólo dos flores , pero es mi consolación, pero es que esta flore me encanta y empezarón abrir hoy.:Thumbsup:

12. Muy linda esa flor Astrum, cuanto te costo si se puede saber?

13. yanethrc

yanethrc

Ross está lindo ese Disocactus, hay mucha diferencia en la intensidad del color, el mio es mucho más claro

Este abrió hoy

Disocactus phyllantoides

14. ojosverdes2

ojosverdes2

Yaneth, es una preciosidad :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::beso:

15. ojosverdes2

ojosverdes2

Astrum tu Nopalxochia es preciosísima!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek: Espero que el destrozo por la granizada no sea importante. :beso: