FLORES DE NUESTROS EPIS

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. CARBEL1

CARBEL1

:desconsolado:yo quiero una naranja :icon_redface:perdon

2. CARBEL1

CARBEL1

MIRA Q HAY TANTO REGALO DE LA NATURALEZA, AQUI COMO PRIMERIZA ESPERANDO HOY DESCUBRO UN REGALO DE MI EPI[​IMG]
    ES AUN UN PENSAMIENTO :ojoscorazon: PERO CUANDO ESTE LISTA LA MUESTRO

3. yanethrc

yanethrc

Carbel La última que indicaste es roja la anterior donde citaste el mensaje si anaranjada, :ojoscorazon: que bien te va a florecer ese Epi, si ves se puso celoso de que estuvieras admirando flores ajenas :11risotada:

4. CARBEL1

CARBEL1

Nena si te cuento, es mi primera q florece aparte del cactus san pedro q me dio una flor marabillosa pero no emitia olor alguno

5. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

¡Buenas noches!

Menuda calor, como no podía dormir, me levanté y salí al jardín y me encontré con esto :smile:

6. CARBEL1

CARBEL1

me imagino q fue una linda sorpresa, felicidaes yo se lo q se siente y creeme q compartirlo es lo mejor

7. Que bellezas por Dios!!!! perdonen que insiste sobre el tema, me podrian decir en que vivero compran esas hermosuras, soy de un pueblo cecano a Rosario (argentina) y tanto en mi pueblo como en los alrededores no consigo epifitos, tengo 3 que intercambie pero me gustaria conseguir varios mas, desde ya muchas gracias!!!

8. CARBEL1

CARBEL1

Adriana. esas flores yo pude comprar solo por ebay y amazon, son relativamente costosas pues tienes q pagar el envio y solo te dan una hoja para desarrollar, aqui en puerto rico solo he encontrado blancas. de esa si tengo pero de colores no he encontrado aun

9. yanethrc

yanethrc

Marisa que lindo Epi :corazondando: y es perfumado? a mi nunca me florecen los de esta variedad :(

Aporocactus mallisonii
    :roll: en duda pero por el momento lo dejo con ese nombre!!

10. yanethrc

yanethrc

Comparto esta floración es el único de esta variedad que me florece; pero claro que la flor es hermosa aún no lo he podido identificar.

11. lojoma

lojoma

Hola

Marisa, Impresionante flor, maravillosa!!!!!!!!!!
    Yanethrc, una flor preciosa con un color espectacular!!!!!
    :beso:

12. Hola Carbel, el tema no es el precio,.. ni donde ir a buscarlas, he viajado mas de 200 km por un cactus que no conseguia, el tema es que no consigo epifitos de colores todos los que tengo son blancos,.. no se si aqui en mi pais (argentina) no traen de otros lados o no las consiguen, se que otros foreros las tienen pero hasta ahora no he conseguido que me dieran la direccion de donde las compraron, lo mismo me pasa con las hoyas en todos los viveros tienen la misma especie y veo muchas que aqui ni se ven y ni siquiera encargandolas te las consiguen, bueno... fue un gusto!!! saludos.. Adriana

13. yanethrc

yanethrc

Gracias Lojoma, es el único que florece de mis Epis, me encanta; si vieras el color; a veces la càmara no logra reflejar el color real!!

Una florecilla del día

14. yanethrc

yanethrc

Otra florecilla de hoy Disocactus phyllantoides syn Nopalxochia phyllanthoides esta vez la flor saliò de un rosa muy pálido!!

15. yanethrc

yanethrc

No sé si este quede bien por aquí pero de todas formas lo comparto
    Aporophyllum x "Scheila"