FLORES DE NUESTROS EPIS

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. pharce

pharce

las blancas tienen un aroma esquisito, la roja no mucho

2. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Que hermosas todas , me gusto la que tiene forma de estrella o petalos picuditos :sorprendido::sorprendido::sorprendido:, gracias por compartir tus floraciones:Thumbsup:

3. Dejo foto de mi última compra , me dijeron que florece mucho y medio naranja la flor, pero no sé la variedad:roll::roll:se podra identicar con las hojas?:pensando::pensando::Thumbsup:

Otra Planta

4. yanethrc

yanethrc

:okey: Buenísimas adquisiciones, es difícil encontrar plantas así tan desarrollas y grandes, bueno aquí si lo es.
    :pensando: para mí el primero tiene mucha pinta de Disocactus phyllantoides ya ves que cuando el Disocactus phyllantoides está apenas con pimpollos se ven naranja claro. Es más las dos son la misma planta?

5. Yanethrc : ojala y que si sea el Disocactus Phyllantoides, pues cuando lo compre fué con esa esperanza ya que ha sido un cactus muy buscado por mi, y si son dos macetas y espero que las dos sean la misma planta, fue por eso que compre dos las plantas estan muy desarrolladas, en el vivero había más solo que bueno no son tan baratas y solo compre esas, pero hubíra querido traerme otra ya que cuando florecen lucen hermosas, vere si logro lo de un esqueje , que con el manipuleo le rompi una hoja y ahora la tengo enraizando y gracias por la identificacción saludos:Thumbsup:

6. cerorena

cerorena r

Mis epis no florecieron aun pero ya estoy ansioso esta sera su primera floracion .

7. cerorena

cerorena r

Sigo ansioso jaja cuanto demoran en abrir las flores ya creció mas y se empezó a curvar como una pipa ..quisiera saber cuanto va a tardar en abrir ya que dentro de 4 días salgo de viaje por 4 o 5 días y tengo miedo de no poder llegar a ver cuando estén abiertas ... :(

8. cerorena

cerorena r

Donde consigo mas cactus epifitos en buenos aires ? Acepto donaciones jaja ;)

9. Quien sabe son algo caprichosos pero espero los puedas ver abrir y pongas fotos:okey:

Dejo foto de una próxima floración es la primera vez que me va ha florecer si alguien la conoce gracias:okey:

10. cerorena

cerorena r

Ya falta poco !!

11. yanethrc

yanethrc

si que si, estaré pendiente que no me las quiero perder!!

12. Wow Lindo E. Oxypetalum Felicitaciones!!!

13. cerorena

cerorena r

Acá esta una ...las otras dos no llegue a verlas estaba de viaje :(

14. cerorena

cerorena r

15. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua: que blanco!!! :eyey: Gracias por compartir las fotos:okey: