Flores de Octubre 21

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 22/10/12.

  1. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Gracias cactusero por tu respuesta. Es justo la que sospechaba y es muy grato que lo aclares como lo has hecho.
    Gracias a ustedes cada dia aprendo una cosita mas.
    Salu2 Pepe.
     
  2. Querido Héctor, yo no puedo escoger una....para mi, todas son hermosas!! Cada vez me maravilló más, al ver que los cactus den semejantes flores!!

    Un abrazo,
     
  3. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Me encanta el color del Cleistocactus samaipatanus, pero los demás hermosísimos!!!!!, yo no saldría de mi casa donde tuviera una terraza así llenita de flores!!!:smile: :smile:
     
  4. Tiene conmigo 16 años y ya tenía 2o 3 más, así que es toda una señora. El fruto es el resultado de una polinización con M. magnimamma. Vamos a ver cómo salen.

    Saludos


    Muchas gracias Danieleto, me alegro que te gusten.

    Saludos


    Hola QQ1

    Muchas gracias.

    De la Mammi cv. Un Pico: Tendrás que esperar unos 15 añitos y esos se pasan como un suspiro.

    La Lopho tambiés es de la misma edad, más o menos.

    Saludos


    Hola ppest

    Muchas gracias por la visita y por tus elogios. Me alegra que te gusten.

    Saludos


    Muchas gracias a tí por pasar. Me alegra mucho que te gusten.

    Saludos


    Hola amiga

    Muchas gracias. Eso me pasó también a mí. Me fascinaron tanto las flores de estas plantas que no tuve más alternativa que querer llenarme de ellas para disfrutar de su incomparable belleza.

    Saludos


    Hola Yaneth

    Muchas gracias. Comparto tu opinión respecto al C. samaipatanus: Para mí es una de las flores más bellas de los cactus.

    Mi señora piensa igual que tú y por eso me lleva la cuerda con esto de los cactus :meparto: :meparto:

    Saludos
     
  5. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Hola Hector, que mas decir, siempre me sorprenden las hermosas flores y lo bien que se ven tus cactus:bravo:

    saludos

    Ariel
     
  6. Hola amigo:beso: tarde pero vengo llegando :11risotada:
    de ninguna manera me pensaba perder el show de colores!!!!
    magníficas todas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Hola Ariel

    Muchas gracias por tus elogios y por tu visita. Me alegra que te gusten.

    Saludos


    Hola querida amiga

    Ya te estaba extrañando, pero como siempre aquí estás. Muchas gracias :beso: :beso: