Flores de otoño: ¿qué os está floreciendo ahora?

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Acherontia, 26/9/07.

1. Antonino

Antonino Deleted

Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

SEMILLA. la tierra que vallas a gastar en la maceta del concurso, ya la tendrias que preparar, aireala, y que le de el sereno de noche,, y veras,,
    como lo notas...nose porque te digo esto, asi me tiro tierra a los ojos yo mismo....suerte,.

2. ----------..

----------..

Bueno, os dejo mis humildes geranios y pensamientos, después de ver vuestras flores quedan un poco apagados.

Los pensamientos son de los semilleros de este año, todavía calentitos

Besos.

3. lavanda70

lavanda70 aprendiendo

MamaAnna: Que bonitas están tus flores, seguro no te ha llagado el fresquito del otoño,porque están como en primavera :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Antonino Que eso no parece otoño, ¿como estará en primavera?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: FELICIDADES!!! Voy a estar al pendiente del concurso del que hablan, tal vez aprenda y para el próximo año tenga algo que aportar, que ve ve mú interesante!!!

Atram: Humildes? Yo los veo, de esos que parten plaza!!! preciosos!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :5-okey: Además super sanos.

Semilla, Acherontia, carmenreg, Flor de Lys: En cuanto tenga algo, presumanlo porfis.

4. Flor_de_Lys

Flor_de_Lys

ATRAM ESTAN PRESIOSOS TU GERANIOS Y TUS PENSAMIENTOS FELICIDADES

5. Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

hola a todos :happy:
    asi son mias ;)

6. Antonino

Antonino Deleted

ATRAM; de humildes nada, ..de nada.En mi jardin las quisiera yo, esos geranios y esos pensamientos, tan ..vivos. ale ale ANIMO.

SVETLANA; las tuyas tambien son muy perfectas.. vaya que ,,si. gracias por enseñarlas..
    que cosas .tiene la MADRE naturaleza.....

7. Acherontia

Acherontia

Svetlana, qué bonitos tus pensamientos!:ojoscorazon:

Atram, los tuyos también son una preciosidad, además me encantan los colores. :ojoscorazon: Pero con lo que me he quedado ANONADADA, ha sido con los geranios, ¡qué pasada!! :envidia2: :envidia2: , y además me muero de envidia :envidia1: porque los míos ya sabéis que se los comieron las puñeteras mariposas africanas. ¿No se podían haber quedado en su continente? Y mira que es grande!! :icon_evil:

Y otra cosa, creo que tienes razón con lo de Antonino. Hay motivos para tenerle miedo :escondido: . Pero por lo menos es buena persona y nos da pistas aunque tire piedras contra su propio tejado :beso:

Yo no puedo poner más fotos porque lo único que sigue floreciendo son las dipladenias, los claveles y los tagetes. Lo demás se ha ido a dormir :9998durmiendo:

8. Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

mis geranios tampoco florese....solo esta en verde...y de Atram si....y mas en esta epoca :5-okey:
    mas piensamentos

tambien florese

9. Antonino

Antonino Deleted

Mirar esta higuera falsa.. me esta floreciendo en noviembre...

Con mas detalle...

10. Antonino

Antonino Deleted

Y las camelias con estos capullos...¿me florecera?..

11. Antonino

Antonino Deleted

!Mirar que bonito!...

12. Antonino

Antonino Deleted

Con mas detalle....

13. Antonino

Antonino Deleted

YO creo que mis flores, saben que escribo en el foro de INFOJARDIN, y claro

se ponen que.. no se puede aguatar.. de bonitas, les hago fotos, y ellas

lo saben.. o.. lo sienten, porque , no me lo esplico.Me esta floreciendo
    como si fuera primavera...

14. Acherontia

Acherontia

Svetlana, esos pensamientos me han encantado:ojoscorazon: . El color es precioso. Nunca los había visto en ese tono de azul.

Antonino, me estoy empezando a enfadar contigo. :enfadadote: :malaspalabras: . ¿Cómo es posible que tu camelia tenga tantos capullos y la mía que la tengo hace 1 año no tenga ni uno? Es indignante!! :99998indignado: :999991protestando: :mrgreen: :11risotada: :beso:

15. ----------..

----------..

Svetlana, que pensamientos tan lindos!, me encantan, y tan cargados de flores, los míos empiezan a florecer ahora y sacan las flores de una en una, a ver si se animan un poco.
    Antonino, tus plantas están muy desorientadas, :happy: , explícales que tienen que guardar energías para la primavera, que luego va a ser quiero y no puedo, :happy:
    Gracias por los piropos a mis geranios, la verdad es que están ahora más bonitos que en verano. Acherontia, a mi me pasó lo mismo el año pasado, tenía tres y los tres se murieron por la mariposa, este año los compré en abril y en cuanto se aclimataron después del trasplante les eché un específico de la mariposa como prevención una vez al mes, y he tenido suerte, porque ¡las he visto!, revoloteaban los días de más calor alrededor de las plantas, pero no se atrevieron, así que creo que la prevención funciona.

:beso: