Flores de otoño: ¿qué os está floreciendo ahora?

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Acherontia, 26/9/07.

1. Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

ya las tengo:

ciclamen

brezo

y se me habian olvidado las margaritas (que no es que hayan salido ahora, salieron creo que en septiembre u octubre, y ahí aguantan)

pero las verdad es que están un poco de pena, se medio secó, o yo que sé, y está la mitad reseca y marrón y la otra mitad verde y con flores.

2. Gearco

Gearco camelia

Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

un geranio que ha florecido

Archivos adjuntos:

3. Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

Una mas, lanthylus (guisantes de flor, o de olor, o no me curdo exctametne como es)

4. Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

GEARCO n que bonitos los pelargonium.
    DARTHCHARMANDER Que bien se dan los ciclamen y los brezos con el clima del norte, están preciosos.

5. ----------..

----------..

Veo que el invierno no puede con el color en nuestros jardines, me encantan todas las flores que poneis.
    Aquí hiela noche tras noche, así que las únicas que todavía me quedan un poco bonitas son los pensamientos y los crisantemos

Los últimos son los mismos que los de mi avatar, en su segunda floración perdieron todo el color amarillo, no sé por qué.

:beso:

6. Acherontia

Acherontia

Darcharmander, me encantan los guisantes de olor, y las demás flores que has puesto, claro. Mis guisantes de olor están creciendo ahora que no es época, pero todavía no han florecido.

Atram, qué bonitos pensamientos. El amarillo oscuro es una maravilla. Los míos todavía no terminan de crecer, me han salido vagos. :-?

A mí el que me tiene alucinada es el hibisco amarillo que sigue dale que te pego, pero con una cantidad de flores que da miedo.

7. Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

Mmmmm a mi también me encantan esos pensamientos, tendré que buscar a ver si tengo sitio, porque a cada flor que veo , se me encapricha y acabo plantándola, y me voy quedando sin sitio jajajajajjaja

8. aldeana

aldeana

Hace mucho muchisimo tiempo que no entro por aqui, me acabo de pasar media hora leyendo todo lo que tenia pendiente, el amigo invisible, me tenia absorvida, porcierto atram, tu no se como tienes tiempo para nada más con los dos amigos invisibles que te salieron, menudo trabajo. Tus pensamientos son una pasada yo los planté al mismo tiempo y aún no ses decidoeron a dar una sola flor.
    dartcharmander (jolin que dificil) este verano tuve muchos guisantes de olor y de varios colores, te los pongo par quqe los veas y para acherontia que tambien dice que le gustan.

[​IMG][​IMG][​IMG]Y

9. aldeana

aldeana

Por cierto Antonino, no te nos escabullas , nos tienes que dar todos esos consejos que sabes, no seas egoista y compartelos con todos nosotros, yo no me voy a olvidar, lo tengo apuntado para recordartelo en la primavera, pero si quieres ya nos puedes ir diciendo, yo quiero tener esas plantas tan hermosas que tu tienes.
    Mi jardin en estos momentos da pena, casi no hay plantas tengo muchos bulbos de primavera plantados y esta todo un poco desnudo, pero si me sale todo lo plantado ya os diré yo en Marzo y Abril como va a estar de flores, ya os las iré poniendo, aunque no se, la maceta del concurso na de na solo tierra se ve, de momento no sale nada, a ver que pasa para la próxima foto y los bulbos del jardin siguen parecidos, en fin paciencia.
    Se nota que hacia mucho que no entraba ¿verdad?. Besinos para todos.

10. Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

aldeana , que bonitas!!!! :ojoscorazon: y seguro que olian mmmmmmm!! los primeros del los mios (cuando aun hacia calorcito) olian de miedo, ahora ta casi no huelen nada de nada.

11. ----------..

----------..

Aldeana, :beso: , que bueno encontrarte aquí de nuevo!, si la verdad es que con lo del amigo invisible casi no he participado en el resto del foro, a ver si ahora que acabamos me pongo al día.

Gracias por los halagos a los pensamientos, si que están bonitos, era un sobre de colores variados así que no sabía de que color iban a salir. Están muy bonitos, las fotos siempre pierden algo del natural.

Besos para todos, :beso:

12. aldeana

aldeana

darthcharmander, mis guisantes de olor, tenian como su nombre indican mucho olor, yo diria que demasiado, a mi marido le encantaban , pero para mi gusto era un poco repugnante, depende de los gustos.
    Atram, ya hablé de esto en otro post, seguro que ya estaba dejado, pero te lo digo aqui por si no lees el otro, yo planté los pensamientos cuando tú, dias arriba o abajo y estoy asombrada de como están los tuyos, porque aunque mis plantas estas hermosas de flores ni acordarse, por eso te digo que tienes muy buena mano, por lo menos para los pensamientos.
    A ver si saco unas fotos y os las enseño. Besinos.

13. Acherontia

Acherontia

Aldeana, tus guisantes de olor rojos (o parecido) me han encantado. Los míos eran todos rosas y malvas.

14. aldeana

aldeana

Tambien los blancos estaban muy bien y no se como salieron pues compré un sobre variado y tuve todos esos colores. Besinos.

15. lavanda70

lavanda70 aprendiendo

Pues sigue floreciendo su jardín, que bien felicidades!!!, el mio casi nada, una que otro despistada y nada más.

Solo quería, pasar a desearles Una muy feliz Navidad, que se la pasen super, en compañia de sus seres queridos, un beso y un abrazo!!
    Acherontia: le das permiso al hamster de cenar con su familia, mira que esta cansaó, y es navidad. :11risotada: :11risotada: