Flores de otoño: ¿qué os está floreciendo ahora?

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Acherontia, 26/9/07.

1. Spark

Spark

Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

buenas tardes a todos, esta tarde he descubierto que mis pensamientos (los que saqué de semillas hace un mes) ya tienen capullos. en cuanto abran os los presento :razz:

2. aldeana

aldeana

Poca cosa además de los bulbos de primavera esta floreciendo en mi jardin ahi va algo. Besinos.

3. rafles

rafles

muy hermosas tus plantas

4. Acherontia

Acherontia

Aldeana, me han encantado tus flores :ojoscorazon: . A mí me pasa como a tí, que quitando los bulbos, no está floreciendo prácticamente nada más. Bueno, sí , los alisos y los geranios, y por supuesto el rosal rosa, que no si se apreciará, pero os pongo una foto para que veáis (si podéis) la cantidad de flores y capullos que tiene.

Spark, me han florecido las freesias, y ¡las hay blancas!! :52aleluya: :52aleluya:

Bueno, pues eso, os pongo fotos de todo.

5. lavanda70

lavanda70 aprendiendo

aldeana, acherontia :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Que bonitas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. aldeana

aldeana

Acherontia no hay derecho siempre me dejas sin aliento, que maravilla de flores y eso que no te está floreciendo casi nada ¡eh!, ¿que es la flor azul? es preciosa. Besinos.

7. aldeana

aldeana

Se me olvidaba comentaros, mis rosales están preciosos, tengo un monton que compré este invierno, pero de flores aun nada de nada, hay algún capullo pero aún nada de flores, los enanos que tambien tengo seis o siete más atrasados aún, estoy espectante a ver que cantidad de rosas tengo este verano, me encantan, ya os las mostraré en cuanto tengan algo. Besinos.

8. semilla

semilla

A todas que flores mas bonitas..!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Acherontia, esto que es.

Es preciosa!!!

9. ----------..

----------..

Qué maravilla, :ojoscorazon: . Aldeana, Acherontia, esos jacintos blancos que creo teneis las dos, me han enamorado. Son preciosas todas vuestras flores.

:beso:

10. Acherontia

Acherontia

Lavanda, muchas gracias :beso: . Me alegro de que te gusten mis flores.

Aldeana, hija mía, ¿cómo vas a quedarte sin aliento? ¡Pues vaya que con el jardín que tienes tú que me dan palpitaciones cada vez que lo veo! :alucinado: :9992aaaaa: Y eso sin hablar de la envidia :envidia1: que es un pecado capital :11risotada:

Semilla, la planta por la que preguntas es un alhelí, el primero que me ha florecido. ¿A que es bonito?

Atram, gracias por el piropo a mi jacinto. A mí también me encantan los jacintos blancos. En realidad es que me gustan todas las flores blancas :mrgreen:

Y a riesgo de resultar pesada, os pongo más fotos. Es que cada vez que subo a la terraza encuentro un motivo para que me entre el "ansia fotográfica" :13mellado: En realidad no son muy originales, sólo freesias y otro jacinto blanco.

Por cierto, lo que se ve al fondo del todo como de color azul claro es Sevilla. Desde mi terraza se ve de punta a punta :happy:

11. Acherontia

Acherontia

Perdón, he repetido una foto en lugar de subir la del jacinto blanco :icon_redface: . Ahí va

12. Van Zant

Van Zant

Dos de dimorfotecas a los pies de las adelfas, parce que se gustan:

13. trapera

trapera

hola amigos de infojardin. yo os voy a decir que tengo ahora en flor en mi jardin, esta precioso de flor porque hay cantidad de plantas de cada variedad.

Pensamientos de varios colores, violas que son de flor mas pequeña pero cada planta da mucha mas flor, jacintos tulipanes variados traidos por mi hija de sus viajes por Europa , mis doce prunos pisardi con su flor rosada que teniendo en cuenta que vivo en Navarra es una alegria para la vista, y estan preciosos los viburnun o durillos o laurentinos que es como se les llama en mi valle.

La proxima vez irè mandando mis fotos pues la jardinerìa es mi pasiòn y estoy muy orgullosa de poder llevarlo con la ayuda de mi hija .

Saludos para todos .

14. aldeana

aldeana

Trapera, eso, eso, queremos fotos no vale hablar de lo que cultivamos sinó que hay que enseñarlo, asi presumimos de nuestros logros.
    Acherontia, a mi me pasa como a ti me encanta sacar fotos de todo, mi marido y mis hijos ya se rien de mi en cuanto me ven cojer la cámara y salir al jardin.
    Van Zant, que bonitas tus margaritas, yo solo las tuve blancas, ahora no tengo ninguna, pero la vearadad que hacen muy bonito.
    atram, que pasa con tus fotos, te leo mucho por el foro, pero hay pocas fotos, seguro que como yo todos las esperan con impaciencia. Besinos.

15. ----------..

----------..

Aldeana, :beso: , tus deseos son órdenes para mi, :razz:

La verdad es que pongo pocas fotos ahora, pero es que no hay mucha novedad. Ahí van algunas, crisantemos, primaveras y pensamientos.

:beso: :beso: