Flores de otoño: ¿qué os está floreciendo ahora?

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Acherontia, 26/9/07.

  1. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

    Pero ¡mira que soy idiota! :-? Se me ha olvidado poner la foto, y ya es la segunda vez que me pasa una cosa así. :-? :13mellado:

    [​IMG]
     
  2. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

    Acherontia: No se te olvido, seguramente fue el hamster, debe estar enojaó, y ademas muy cansaó. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    A mi no me florece nada de nada!! bueno algo pero no como para foto. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

    Lavanda, me está entrando muchísimo cargo de conciencia con lo del hamster :( . Al final terminaré cambiando el avatar. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

    :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: despues no te encuentro!!!, :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  5. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

    Hola a tod@s:

    Os pongo una foto sacada esta mañana. No es que sea nada nuevo pero estoy tan sorprendida de que las dipladenias sigan floreciendo tanto:sorprendido: , que tengo que poneros una foto. Es que ya está haciendo fresquito y pensé que dejarían de florecer, pero... ahí están.

    Lavanda, no te preocupes que no pienso deshacerme del hamster. :meparto:

    [​IMG]
     
  6. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

    Acherontia, me encanta tu pérgola, estoy deseando verla este verano con las trepadoras, con lo bien que se te dan las flores te va a quedar hermosísima.
    Mis geranios siguen tan locos, sobretodo los de color salmón casi no se ven las hojas de las varas florales que están echando. A ver si hago tiempo para pasar unas fotos.
    Lavanda, busca bien, que seguro tienes alguna flor hermosa que enseñarnos, como aquellas malvarrosas o el flox,...:ojoscorazon:

    :beso:
     
  7. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

    Atram ¡¡¡¿Que comes que adivinas?!!!!!! frijoles saltarines!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    La verdad es que casi son las unicas sobrevivientes,:( :( , tiene una semana que bajo mucho la temperatura, en fin :-? :-?

    IMG_2303.JPG

    58442

    58443

    saludos!!!:beso:
     
  8. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

    Lavanda, preciosas todas, ¿la segunda son cosmos?, me parece una planta preciosa, como muy sutil y muy espiritual, con esas hojas tan características y las flores tan altas, yo no me atrevo a ponerlas porque tengo muchos vientos y me parece que no van a resistir.
    :beso:
     
  9. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
  10. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

    Tienes razón, Semilla. Los tagetes están como para cantarles una saeta :ojoscorazon: :ojoscorazon: . En dos palabras: Im prezionantes!! :smile: . Los míos siguen floreciendo pero la verdad es que no están tan hermosos.
    :beso:
     
  11. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

    Gracias!!! Si quieres animarte con los cosmos, yo también tengo algo de viento, porque no tengo vecinos cerca, y como no hay bardas ni construcciones. ;)

    Si quieres te puedo enviar semillas de las tres que te gustan, malvarrosa, flox y cosmos. pero yo nunca he enviado fuera del país no se si se pueda.:beso:

    Semilla: Todo el conjunto se ve precioso!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    acherontia: que bonito color de tu dipladenia!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

    SEMILLA, LAVANDA, ACHERONTIA preciosas vuestras plantas. Yo he vuelto hoy de Asturias, de un viaje relámpago y como siempre he hecho fotos, pero había muy pocas flores, en cambio los árboles tenían bonitos colores otoñales. Os pongo lo que había.

    https://img229.***/img229/5484/p1000602oh3.jpg
    By , shot with at 2007-11-03
    De la fila de agapantos sólo había dos flores.

    https://img477.***/img477/2963/p1000691si5.jpg
    By , shot with at 2007-11-03
    Unas dalias y fuchsias.



    https://img477.***/img477/6476/p1000628ym6.jpg
    By , shot with at 2007-11-03

    https://img229.***/img229/9380/p1000683sc4.jpg
    By at 2007-11-03

    https://img470.***/img470/6628/p1000616ly0.jpg
    By , shot with at 2007-11-03

    :beso: :beso: :beso:
     
  13. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

    Carmenreg: Como siempre tu jardín muy bonito, pero los agapantos, me encantan, aquí me florecen en abril, mayo, y no más. como le haces??? ó es el clima??

    :beso: :beso: :beso:
     
  14. Flor_de_Lys

    Flor_de_Lys

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    sur este de mexico
    Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

    hola a todos primero que nada felicidades a todos que flores mas hermosas tienen al estarlas viendo me dio ganas de compartir algunas de las mias un saludo a todos y los mejores deseos


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Re: Otoño - ¿qué os está floreciendo?

    FLOR DE LYS ¿ Son plantas de canna verdad ? Tienes unas matas muy bonitas. La primera foto ¿ Que planta es ? Tiene color morado como las hojas.