Aunque algunas son del mes pasado, la mayoría de mis parodias están floreciendo ahora, incluso algunas están empezando a mostrar botones desde hace pocos días. Este año en mi zona las plantas llevan bastante retraso, pero bueno.....más vale tarde........ Os enseño algunas y espero que os gusten. Parodia langsdorfii. Parodia sellowii Parodia wernerii Parodia schumanniana Parodia warasii otra de la misma Parodia ottonis Parodia haselbergii ssp. graessnerii Este Echinopsis no sé cual es. Híbrido?????? Coryphantha elephantidens ssp. sulconata Coryphantha pallida Thelocactus setispinus Y esto es todo por ahora. Saludos.
Gracias. Si es muy bonita, pero la etiqueta está, creo que, equivocada, si alguien sabe que Echinopsis es, agradeceré que me lo diga. Yo sigo pensando que es un híbrido.
Luís Felipe, vaya flores tan fantásticas!!!!, habrán llegado tarde, pero te han compensado.....!!!!!!!!!
Chulisimos, en especial la Parodia wernerii y el echinopsis. Los dos últimos me quedo con ganas de ve el cuerpo. Salu2 Pepe.
Y mira que la que tú identificas como Parodia haselbergii ssp. graessnerii yo la tengo igualita, igualita, igualita identificada como parodia chrysacanthion, pero esto es sólo un atrevimiento de novato. Un saludo.
Gracias, y para que no te quedes con las ganas aquí los tienes Coryphantha pallida Thelocactus setispinus Saludos, Luis
Hola Malaja. Yo como P. chrysacanthion tengo esta Son muy parecidas pero la flor de esta como puedes apreciar es amarilla mientras que le de la haselbergii es mas bien verde pálido. Saludos, Luis
Gracias Luis, las dos chulisimas. la cory espectacular. Tengo una hace muchisimos años y la jodia no florece. Esa misma idea tenia yó.