Flores de primavera 2011

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por juca68, 13/9/11.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Floressss primavera 2011

    Si Momi:13mellado: :13mellado: Cactus... fotos... y foro sino es como que nos falta algo :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Floressss primavera 2011

    Momiji hola!!!!!!!!!:beso: y anteojos faltó agregar y así ando yo tambien :11risotada:
     
  3. Re: Floressss primavera 2011

    :meparto: :meparto: es verdad los anteojos :11risotada: :11risotada:


    :beso: :beso:



    329089
     
  4. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: Floressss primavera 2011

    Que buena onda que hay por aquí :razz: :razz: :razz:

    SANDRA, una más linda que la otra, o sea TODAS UNAS BELLEZAS!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Y todas ustedes tan primaverales y divertidas como siempre, están a tono con las flores de este rincón :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: Floressss primavera 2011

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: cómo me gustaron todas!!!!!!!!!!!!!

    las fotos están geniales:52aleluya: ...no estarás pensando dejarnos sin trabajo en la náchonal yeográfic a Cris y a mí, no?:smile: :11risotada:

    esta mañana estaba retando a mi steno porque el sr lleva dos años sin mostrarme un pimpollo...qué se creerá!!:icon_evil:
    cuál es el hijo de Cris, que me perdí:icon_redface:

    Momiji!!!!:beso: :beso:

    al equipo además le agrego la lupa!!!:smile: :11risotada:
     
  6. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Floressss primavera 2011

    aaaaaayyyy que bellezas!!!! me muero de amor!!! una mas linda que la otra, debe ser una emocion ver florecer a los pinchudos tan cuidados!!!!

    Animos para todos tus pinchudos y que te llenen de flores!!!! muchas muchas!!!

    Saludos!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
     
  7. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Re: Floressss primavera 2011

    Vamos Sandra todavía :52aleluya: :52aleluya: !!!!!!

    Preciosas flores y ese pimpollo que no se haga rogar ;)

    Cariños
    Vivi
     
  8. Re: Floressss primavera 2011

    Sandra:

    Qué flores y plantas espectaculares :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Por esa flor del Stenocactus yo esperaría, igual que tú, todo un día.

    Felicidades y que la primavera nos permita seguir conociendo tus bellezas :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: Floressss primavera 2011

    Alicia :beso:

    Tuve que leer dos veces porque dije que será el steno :13mellado: :meparto:
    Bueno yo uso anteojos hasta para :9998durmiendo: :11risotada:



    329141
     
  10. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Floressss primavera 2011

    hola juca, que floraciones tan bonitas y que bien que te sentastes a esperar a que volviera abrir la flor del stenocactus crispatus, muy buen clor y forma de la flor, me gusto mucho, y te acompaño mieintras me como un poco las uñas para ver la flor del que esperas je je je. cuidate
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Floressss primavera 2011

    Juca, a partir de ahora deves andar con la camara colgada al cuello :meparto: :meparto: porque ya entrais en primavera y todo es posible :sorprendido: de un dia para otro encontraros capullos y flores :eyey: :eyey: . Me parecen preciosas tus flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: y espero muchas mas a partir de ahora :5-okey:
     
  12. Re: Floressss primavera 2011

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: es mi mala costumbre de abreviar...:smile: :beso:
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Floressss primavera 2011

    :11risotada: :11risotada: es que la primavera nos brota Mariana :beso: :beso:

    Te parecen lindas las fotos :-? no le encuentro la vuelta a la camara y despues tengo que reducirlas p subirlas todo un lio :-? estaba mas comoda con el celu :11risotada:

    El hijo de Cris es el tricho que apunta pimpollo :5-okey:

    Ya me consigo lupa pa completar las necesidades basicas porque lentes ya tengo :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Floressss primavera 2011

    Si Maru es mi segunda primavera:52aleluya: y hay pimpollos en plantas que no pense que las darian aun como las del stenocactus :happy: :beso:

    Gracias Vivi espero que el pimpo del tricho llegue a buen termino
    jamas pense que daria flor este año:ojoscorazon: es un esqueje muy reciente :52aleluya:

    Gracias Hector ojala se cumpla lo que dices y que tenga muchas flores para compartir :eyey: :beso:
     
  15. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Floressss primavera 2011

    Manuel gracias por pasar ....y por el apellido del stenocactus o como se llaman ahora echinofossulocactus :-? le agrego el crispatus al cartelito :5-okey: :5-okey: :beso:

    :11risotada: asi ando despues del almuerzo con la camara al cuello, mientras hago las tareas de la casa voy viendo que hay de nuevo :smile:

    Espero poder mostrar muchas mas y seguir aprendiendo con ustedes ;) ;) :beso: