Hola foreros!! Desde hace unos días las flores de mi Pyracantha se están marchitando. Os dejo una foto de como estaba hace unos días y otras dos de como esta ahora mismo. Es el primer año que está conmigo y no sé si es normal o por el contrario que le puede pasar. Muchas gracias!!
Re: Flores Pyracantha marchitándose Hola. Es normal que las flores tarde o temprano terminen marchitandose, y si todo va bien se formen los frutos primero verdes, y mas tarde amarillos o rojos Puedes ver los cambios estacionales de una de las mias aqui click,click De todas formas, vigila que no le falte agua durante la brotacion, para que las flores duren mas, y cuajen bien los frutos, y no la abones hasta que haya tirado los petalos Salu2
Re: Flores Pyracantha marchitándose Hola!! Muchas gracias!! Toda ayuda es poca. Lleva poco tiempo conmigo pero me la regalaron y le tengo mucho cariño y procuro cuidarla lo mejor posible pero soy novato la verdad. Desde que la tengo la podé y al tiempo la trasplanté, le salieron las flores y estaba muy bonita. Ahora empiezan a marchitarse las flores. Según tu opinión como la ves? Crees que tiene buena salud? Muchas gracias de verdad!!