Flores de Rhipsalis

Tema en 'Rhipsalis' comenzado por Megu, 14/3/12.

  1. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Bueno, sólo eso, pero las pongo porque la segunda me ha llamado la atención por su color, pensé que sería la típica roja ... y no :sirena:

    P1010993.JPG P1010987.JPG

    P1010990.JPG P1010991.JPG P1010992.JPG
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    bellísimas, te las acabo de ver en el facebook, y me maravilla lo pronto que te han florecido, enhorabuena!!!!!!!!!la naranja es divina!!!
     
  3. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Gracias! La naranja me ha dejado :sorprendido: La esperaba roja y cuando la he visto casi me da algo ;)
     
  4. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola megu felicidades que bonitos estan:ojoscorazon:
     
  5. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    andá que flores y colore más lindos!:ojoscorazon:
     
  6. Que bonitas Megu. :ojoscorazon: . Mi madre tiene la rosa y es preciosa, pero yo por mas que lo intento y le cojo esquejes no me agarran o les cuesta mucho, la verdad es que me trae loco :icon_evil:
     
  7. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Es una planta que se niega a estar conmigo, Megu, tu las tienes divinas, la naranja una pasada por lo poco vista, ahora que la rosita no se queda atrás.
     
  8. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Muchas gracias a todos!

    minicharo Están divinas porque llevan poco conmigo, jeje. No sé por qué es una planta que no se me da, o se me mueren o las tengo feísimas :(
     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !que lindas...me encantan, pero las tengo ya descartadas, al igual que dice Mini no hay manera de que me prosperen...
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola Megu :happy: :beso: cuanto tiempo sin verte!!!!!! Y como no, preciosas esas floraciones. Espero seguirte viendo a menudo. :beso:
     
  11. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Megu donde las has conseguido por aqui?.... besos
     
  12. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    ojosverdes2 Hooooooolaaaaaaaa!! Gracias guapa!! :beso: :beso: Es que ya no entro mucho por aquí :icon_rolleyes:

    Crisal pues compré las dos de rebote en dia% :sorprendido: . Entramos a comprar picos y, mira que nunca miro ahí las plantas porque suelen tenerlas hechas un asco, me dio por mirar justo antes de ir a pagar y ahí estaban :sirena: Pensé que serían rosa y roja pero ayer cuando fui a verlas ¡sorpresa! la que creí roja es naranja :52aleluya: nunca había visto ese color y me encanta :ojoscorazon: Si quieres esquejito ya sabes :smile: :beso:
     
  13. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que bonitos colores!!! y que rapidos en florecer, los mios aun estan sin botones:icon_rolleyes: :happy:
     
  14. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    ya tuviste suerte Megu, la naranja no es muy comun encontrarla, y en un DIA menos, creo yo, gracias un beso
     
  15. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    margaazul Tengo otras Rhipsalis y aún están sin botones. Supongo que estas vendrían forzadas del vivero :icon_rolleyes:

    Crisal Sí que tuve suerte, sí :sirena: :beso: