Hola amigos Aquí estan las fotografías de las flores que mis cactus me regalaron en este fin de semana, más una o dos que mis hijas hicieron entre semana. No fueron mucho pero espero que no dejen de gustarles. Un abrazo desde Colombia Strombocactus disciformis - Eriosyce napina Mammillaria saboae v. goldii Cleistocactus samaipatanus Parodia mueller-melchersii v. longispinus (por fin tiene nombre, gracias a Hansi) Uebelmannia pectinifera - Mammillaria pectinifera Mammillaria prolifera v. haitiensis cv. 'Princesa Sofía' - Parodia haselbergii ssp. haselbergii Ferocactus glaucescens - Thelocactus bicolor v. bolaensis Parodia herteri La primera flor de mi Sclerocactus unicinatus ssp. wrightii Echinocereus pentalophus ssp. pentalophus (con unos visos rojos en las flores que nunca había visto) Detalle del tamaño y color de las flores del E. pentalophus ssp. pentalophus Dos que no alcancé a ver abiertas Frailea cataphracta - Parodia aureispina Saludos
Hola Héctor!!! el E pentalophus es un sueño, igual que todas Me encantan las espinas del uncinatus y con su flor más lindo Linda manera de empezar la semana
El regalito de los Lunes, que preciosidad, hoy me quedo con el Cleistocactus, tus flores le alegran la mañana a cualquiera
Que maravilla !!! tienes mas flores tu en un dia que yo en un año, me encantaron todos, pero el samaipatanus
hola hector, que buen trabajo han realizado tus hijas, las fotos estan como siempre super, las flores de cactus que mas me gustaron son Cleistocactus samaipatanus, Mammillaria pectinifera, Echinocereus pentalophus ssp. pentalophus y ferocactus glaucences aun cuando no esta abierta es interesante ver los botones florales que tiene. de tal palo tal astilla, fotografas como su padre y amamntes de los cactus, es una genereacion de relevo que necesitamos para que los cactus sigan con nosotros y las futuras generaciones, felicidades a tus hijas. bye
En primer lugar, les ruego el favor de perdonarme, de ninguna manera quise subir tantas copias de este hilo. Lo que pasó es que anoche no cargaba e hice varios intentos infructuosos. Hoy me doy cuenta que se cargaron todos Ya le pedí el favor a Jesús que los elimine. En segundo lugar, muchas gracias a todos por pasarse por este hilo y dejar sus generosos comentarios. Me alegra mucho que les hayan gustado.
Hola Cactusero, de ellos somos asiduos aunque a veces no dejemos comentario, gracias a ti por subir tanta preciosidad saludos ch2
Bueno Cactusero, yo esperaba el fin de semana, para ver que compartias con nosotros, pero siempre me sorprendes con tantas maravillas!!!!