Este mes ha estado bastante bien, muchas flores. Lo malo, tengo ocho vandas con ataque de hongos, les he puesto physan, a ver si escapan. Oncidium sweet sugar? Minicat blanca, cuando le saqué la foto ya estaba un poco estropeada Minicat lila fuerte, muy sencilla, pero me gusta Otras sin nombre Esta es C. Sonia Altenburg x Lc. Mildred Rives Potinara Burana Beauty Berlingot C. Labiata Rubra Schuler C. Miva Breeze "Alize" Lc. Miva Royal Chocolate "Delice" C. Skita Lc. Su Nan Hwi Lc Aniel Carnier x Kay Francis Lc. Peggy Show ¿Híbrido L. Tenebrosa? Prostechea cocleata La Golden Mul Orient lleva meses echando varitas Dos vandas Un zigo Me faltan los dendros, pero se me acabó el margen de subidas por hoy. Mañana pongo más.
¡¡¡¡¡Pero ya empiezas, eeeeh!!!!! , ¡¡¡¡ya empiezas otra veeeeez¡¡¡¡¡¡ . Todos los meses nos sometes a lo mismo , es que no hay derecho...no hay derecho... Sólo te digo esto, a ver si aprendes:
Una auténtica maravilla la colección. Unas flores preciosas, bien cuidadas. Me gusta hasta la mariposa. Mis felicitaciones
SON PRECIOSAS...tanto que me dan ganas de llorar...si pones una saco de dormir en tu invernadero, seria muy feliz.....QUE SUERTE Y QUE MANO TIENES SUSPIRO... por cierto las POTINARAS son faciles de cuidar??? que cuidados les das...estuve a punto de comprarme una...pero para la proxima sera. un saludo.
Mes tras mes me haces alucinar y morirme de envidia. Felicidades. La foto nº 4 es una epicattaleya DON HERMAN " GOLD ROVH"
Suspiro, me dejaste tienes unas bellezas de flores, esa que no tienen nombre están de la más lindas, gracias por compartirlas. Felicidades por tu buena mano
Suspiro Impresionantemente envidiables.... No me pierdo tus post ni aún muriendome de envidia Mucha suerte con las vanditas, a ver si desaparecen esos hongos. Las dos que tienes en flor estan preciosas
Suspiro como siempre tu colección es impresionante!!! Muy bellas!!! La Don Herman me la compre el otro día yo, pero la mía es algo más moteada que la tuya La mini-cattleya púrpura es de las de Tfe? Por que a mi tb me floreció una de las que compre y es la misma... Es preciosas verdad? me encantó el color y esa forma tan bonita Ahhhh, me encanto la inocente C. Miva Breeze "Alize" ..... es una lindura!
A sus pies maestra... maravillosas y aleccionadoras floraciones y es que cuando se hace bien, ellas lo agradecen con esos ejemplos... Por cierto que es de nuestro amigo Kovachii??? Saludos.
Suspiro, que preciosidades, pufff, que envidia, ja,ja, pero de la buena, felicidades, tus plantas se ven genial!!