Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Filiviana..!!!! Felicidades en la celebración del Bicentenario de México lindo!!!

Un pais que siempre me he dicho que debo conocer.... :ojoscorazon:

Como celebran el dia de la Indepencia??? Todos los paises deben tener sus costumbres y sería bueno conocerlos a través de ti ... :5-okey:
    por ej. platos típicos, trajes, bailes...

2. elena robledo

Patty..!! ya comenzaste a tener colores vivos en tu jardín!!!!:eyey: que lindo... no sabía que habían alisuum rojos... :sorprendido: :sorprendido: tienes alguna foto??? conozco los blancos, morados y jaspeados lila con morado... pero rojos??? deben ser lindos...:ojoscorazon:

3. elena robledo

Mirnita dejo muchos cariños para ti... cuidate y que esas empanadas queden de " rechupetearse los dedos". :razz: :razz: , este año yo, paso, las haré despues del 18... :mrgreen: :mrgreen:

4. maestrita

maestrita

Elenita, ojalá me queden ricas otra vez. ¿Tú ya estás aburrida de trabajar tanto en ésa fecha?, es bastante cansador el trabajito, ¡pero son tan exquisitas!, así es que vale la pena.

¡Saludos!.

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

mmmmmmmmmmmmm creo que no me entendiste muy bien!!!:razz: :razz:
    es una bajada de canaleta que puso jorge y cae el aguita del rocio en un recipiente!!! mira

6. jessica pastor

hola Paty!!! que color mas lindo ese rojo pasion!!! me encanto!!!
    y las alisum son bellas ..alegran mucho..yo he traido de casa de mis jefas y estan agarrando muy bien ,blancas y lilas!!!

7. elena robledo

Jessiquiña.. si te entendí... :meparto: :meparto: pero yo, la juntaría para darme un baño de tina, es agua pura, sin cloro... que envidia me dan las plantas que la reciben. Piensa..piensa...!!! hacer un sistema de recolección de agua durante la noche pero en grande!!!! :eyey: :5-okey:

8. Elenita.......no conozco el Alissum Rojo...........estas semillas me las regaló nuestra amiga Mirnita

9. Jessica.......que ecológica y práctica la idea de recuperar el agua de rocío.............purita, para tus plantas....puro beneficio:5-okey:

10. jessica pastor

mmmmmmmmmm..no es mala idea querida!!! claro que seria bien fria!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    carnes apretaditas!!!!:sirena: :sirena: :sirena:

11. jessica pastor

hola patitaaaaaaaaaaaaaaaaa no conozco las alisum rojas tampoco!!!!esperar verlas prontito :eyey: :52aleluya:
    siiiiiiiiiiiiii de verdad que a veces es mucha agua!!! cae mucho rocio aca!!!!!

12. jessica pastor

Mirnita sabes que me regalaron Jacintos me das una manito con su cultivo??? besitos

13. En tu hilo te dejjé algunos datos:5-okey:

14. javril56

javril56 Santiago López

Hola saludos a tod@s lamento mucho no e4star tan seguido por esta hermosa y maravillosa pagina; Saludos especiales a MAestrita las semillas que eme enviaste estan germinando cuando floreen les mostrare fotos!!:razz:

15. elena robledo

Pero se puede entibiar....;) ;) para todo hay solución... :razz:

Hola Pattita..!! como estás???
    hoy solo me dediqué a armar las fondas en mi casa.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: listas están solo faltan los comensales y los pies de cueca!!!

Cariños para Mirnita....:beso: