Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

  1. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    waaaaaaaa, puras bellezas por aquii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Maestrita que cosas tan bonitas
    Menos mal que acabo el invierno que tanto temes
    es verdad tanto las flores de otoño como las de primavera son preciosas
     
  3. Mirna que preciosas flores:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Bueno de todas chicas son guapisimas:52aleluya:
     

  4. Gracias Mirnita por regalarnos tus tesoritos...........están bellísimas......El Narciso, Ranúnculo y la de flores violetas me cautivaron/me pareció que una vez te pregunté por ellas, y, me dijiste el nombre?
     

  5. Mirnita descubrí que flor es ésta................Alhelí de Mahon...........linda , linda, encantadora


    Mira es igual a este Alhéli de mahon que saqué de internet

    [​IMG]
     
  6. Maestrita felicidades!!! es todo un placer mirar tus flores. Muchos besos a tod@s:beso: :beso: :beso:
     
  7. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Pilar...¡hermosas tus floraciones Otoñales!, gracias por las bellas fotitos.:5-okey:

    Patricia...¡te agradezco muchísimo que hayas descubierto el nombre de mis plantitas desconocidas!, ¡pero si eres un encanto! :razz:...Alhelí de Mahon...¡me gusta mucho el nombre!...ésta temporada guardaré sus semillitas.:5-okey:

    Cariños, Svetlana, Miriam, Doris, Jessica, Filiviana, Patricia, Pilar...
     
  8. De nada , amiga, te confieso que las descubrí de casualidad......en un post llamado Fresias un forero subió fotos de las suyas, y estaban rodeadas de una flores muy lindas, color lila.............entonces yo le pregunté , de qué flores se trataba.....hoy viendo su respuesta , me fijé bien que se trataban de las mismas tuyas.........asique la corroboré en internet....asi fue la historia:11risotada: :11risotada: ¿que casualidad no?

    :eyey: :eyey:
     
  9. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Hola Mirnita, Patricia, Pilar, Fili, Doris... como dice Fili... solo bellezas se ven por acá...Pilar , que lindo el color de la dalia, ...:ojoscorazon:

    Mirnita... Cuando vi las fotos del alhelí, me encantó, por sus tonalidades suaves, me las imagino en un macizo apartado...:ojoscorazon: :ojoscorazon: Patricita es una persona muy linda, tan linda como las flores de este hilo.... te vamos a hacer una estatua de boj...:eyey: :eyey: ,

    [​IMG]

    subo esta foto por su colorido, me gusta la mezcla entre blancos y grises.-
    Espero te guste...
    Corona del poeta, la chica es paqueret amarillo, acompañada de abelia y la planta gris si bien la tengo hace tantos años, no recuerdo el nombre... y cuando lo recuerdo...prontito se me olvida...:icon_redface:
     


  10. Mira!!! que coincidencia...la mismita foto que te comenté en Chilenos......porque estan las mismitas plantas que yo tengo, también

    "si somos hermanas":11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :13mellado:
     
  11. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡Ay Elenita!, ¡tu foto está increíble!... :ojoscorazon: es cierto, la mezcla de colores...la gris, se asemeja mucho a la Cineraria Marítima que por su color le llaman Silver Dust (polvo de plata), pero creo que la que tú tienes, son más finas las hojitas, es lindísima para mezclas en el jardín, y en el florero.:ojoscorazon:...la Corona del Poeta...¡magnífica!...como la de nuestra amorosa amiga Patricia.

    Patricia, gracias por contarme la historia del descubrimiento del Alhelí de Mahon, creo que tendrías bién merecidas algunas semillitas.:5-okey:

    Cariños a las dos.:beso: :beso:
     
  12. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida



    Asi es Mirnita, hay dos tipos de cinerarias... esta es fina y mas manejable que la otra mas grande... ademas soporta bien las podas drásticas, parece que le gustan, se ponen mas lindas despues de la poda, soportan los frios extremos, uff!! si hasta se reían con las heladas este invierno y además son de todo sol... es muy noble este hermoso arbustito... además facil de reproducir... que mas se pude pedir?????
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    buenas noches mirnita!! vengo muy cansda de casa de Elena!!! habia tanto que leer!!! mañana pasare por aca< primeroooooooo:meparto: :meparto: ..una belleza de colores ,perece una fiesta!!! me alegra mucho que todas disfruten con la naturaleza!!!les dejo muchoa criños a todas!!!:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Que bonitas flores Elena, la planta gris no es una cineraria? :beso: :beso: :beso:
     
  15. Hola doris..........si es una Cineraria marítima...como bien lo dijo Mirnita en los mensajes de arriba
    te contésté yo, porque Elenita hoy se fue a la playa.
    Mis saludos