Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

  1. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Chócale....sí somos hermanas!!! las dos comemos queque con manjar colum, pan con manjar colum, y, y, y,,...... tooodo con manjar colum...:11risotada:


    A la orden..!!!


     
  2.  
  3. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    siento mucho que no te germinaran mis semillas los delphinium tambien me
    quede yo sin ellos
    me siento un poco en deuda contigo estoy terminando de recoletar semillas
    te envio lista por si te interesa alguna
    http://issuu.com/genita.fer/docs/lista_de_intercambio
     
  4. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Gracias Maestrita hermosa :beso: :beso: :beso:
    sigo luchando con las plagas pero espero que si, que salgan adelante

    y a todas las demaass :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosidad de jardin que hacen por aqui

    saluditos :smile:
     
  5. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Pilar.... que hermosos los colores ... :ojoscorazon: son las dos dalias???


    Elena, mi niña, te equivocaste las dos últimas flores son crisantemos en la etiqueta ponia crisanthem nova zemb y no son de Pilar son mios:meparto: :meparto: :beso:[/QUOTE]



    Hola Doris... disculpa, la verdad es que siempre me equivoco con los dos nombres, pero he alcanzado a darme cuenta... esta vez se me fué..!!
    Crisantemos???? no había visto jamás jamás... el tono rosado en degradé, es hermoso... lo tienes de semilla o compraste la planta???. Un tiempo hice una colección de crisantemos, pero no tenía ese color.- Por culpa de la sombra se pusieron feos, alargados los pobres buscando sol... los terminé. Muy lindos los dos.
     
  6. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    cariños para Mirnita, Fili, Jessica, Pilar, en fín a todas las personas lindas que entras a este hilo... linda semana para todos...
     
  7. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡¡¡Besos a todas!!! :beso: :beso: :beso: ...en la tarde podremos comunicarnos más.:5-okey:
     


  8. Hola Doris... disculpa, la verdad es que siempre me equivoco con los dos nombres, pero he alcanzado a darme cuenta... esta vez se me fué..!!
    Crisantemos???? no había visto jamás jamás... el tono rosado en degradé, es hermoso... lo tienes de semilla o compraste la planta???. Un tiempo hice una colección de crisantemos, pero no tenía ese color.- Por culpa de la sombra se pusieron feos, alargados los pobres buscando sol... los terminé. Muy lindos los dos.[/QUOTE]

    Los compré en el garden hace dos dias y siguen muy hermosos. No hay nada que disculpar a mi me pasa también muchas veces:beso: :beso:
     
  9. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    No os preocupeis por la equivocacion
    dentro de poco pondre mis crisantemos que espero esten abiertos para los santos difuntos
    Un saludo
     
  10. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Hola Pilar... varias veces he cambiado los nombres el tuyo por Doris y viceversa... la edad mi linda...!! :( , que le vamos a hacer...
    Tambien tienes crisantemos??? son hermosos, tienen mucha personalidad.

    Dejo muchos cariños para todas, en especial a Mirnita... :beso: :beso:
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    jajaja:meparto: no me di cuenta!!! Pilarcita belleza de flor y color!!!!:5-okey: :razz:

    Un besote a minita que debe estar ocupadita!!! yo estuve sembrando nuevamente estos dias!!! algunas flores nuevas y otra vez tomates y lechuguitas!!! por si la otra no resulta!!!!:eyey: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: m para todasssssssssssss:52aleluya: :eyey:
     
  12. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Un pequeño regalo para ustedes, amigas...

    https://img94.***/img94/1897/dsc05320uc.jpg

    https://img8.***/img8/8964/dsc05328d.jpg

    https://img52.***/img52/5725/dsc05313t.jpg

    Que tengan un Martes muy agradable.:beso: :beso: :beso:
     
  13. Que maravilla maestrita la última es?...Un beso y disfruta esa primavera y de tus bellas plantas:beso: :beso: :beso:
     
  14. Pilar tu estás como yo, ahora tenemos crisantemos, estoy deseando de ver los tuyos, yo hasta ahora no he hecho semilleros y los compro crecidos pero el año que viene...Muchos besos:beso: :beso:
     
  15. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    ay Maestrita!!!! de verdad que tus fotos son como para postales!!!

    me encanta tu jardin

    Buen dia para todas nenas igual que tengan un excelente martes