Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    UNA MARAVILLA!!! YA EL AÑO QUE VIENE ME DEDICARE A LOS RANUNCULOS SON BELLISIMOS!!! ESTA MUY COLORIDO Y BELLO TU JARDIN!!! Y ESE ARBOLITO LLENO DE FLORCILLAS BLANCAS?? QUE ES???? REALMENTE TIENES MUY BUENA MANO MAESTRITA:beso: :beso:
     
  2. mirna espero que estes muy bien ..........precioso tu jardin amiga ,en especial la ventana que tienes llena de plantitas .
    un beso para todas .
     
  3. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
  4. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Maestrita : qué maravilla tus plantas ... la otra ves me acordé de tí en el H. Center ; estaban vendiendo los Schizianthus a 1.500.- : tienes una fortuna en tu jardín ... lástima que no haya un BAnco para depositar plantas.

    Muchos cariños a todas

    María Egaña
    Chile
     


  5. Espectacular, Envolvente, Encantadores.....Tus Hermosos Ranúnculos, Mirnita....la única plantita que me quedaba parece que detuvo su crecimiento, han estado hartos días sin cambios y sus hojas se han estado colocando amarillas, asique , estos me fallaron, pero , volveré con las semillas:5-okey: :smile:

    Tu Jardín esta muuy Bello.....las macetas rodeando la casa se ven muy encantadoras



    Saludos cariñosos :beso:
     
  6. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Que orden y que belleza de plantas .todas las macetas del mismo tamaño ,del mismo color

    Yo reproduzco mis crisantemos con trozos de raiz en primavera cuando empiezan a brotar
    Ya pondre fotos
     
  7. Algunas florcitas mías


    [​IMG]

    [​IMG]...margarita arbustiva, o, paquerette

    [​IMG]...Spiraea Cantoniensis , o, Corona del Poeta doble
     
  8. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Mirnita...!!! Que hermoso tantas flores!!! todo ordenadito, felicitaciones por tu dedicación.... que cantidad de ranúnculos... :ojoscorazon: me asalta una duda...:icon_rolleyes: , esas azulitas que parecen lagrimas de la virgen, pero en azúl, como se llaman? son bulbitos??
    y los rojizos que están tambien en primer plano que son? parecen perritos...
    Lindo... hermoso tu jardín... dedicación absoluta...:5-okey: :5-okey:

    [​IMG]

    Otra preguntita... como lo haces para subir fotos mas grandes..???
     
  9. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Hola Pattita!!... Que lindo el color de la viola, me la imagino colgando en esa maceta.. llenas de flores...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    a los paquerete, mi padre dice que se llaman paquereles... o sea para quienes tienen amores... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Y para que decir de la corona del poeta, parece una cascada de flores blancas...:ojoscorazon: hermosa... :beso: :beso:
     
  10. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Pilar, tambien hacía mi reproducción por raices cuando los tenía... cuando comenzaban los rebrotes, los sacaba a raiz desnuda, los separaba y volvía a plantar... les falló el sol y hasta ahí llegaron...:-?
     

  11. Mira, mira.........picarón tu padre:razz:
     
  12. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    fuera de picarón, es vanidoso, enamoradizo, todas las mujeres se volvían loquitas por él...:11risotada: :11risotada: , mis amigas me dicen... "que amoroso es tu papá", últimamente ya no se alaga tanto... solo un poco...:11risotada: :11risotada:
     
  13. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Hola María..!! que gusto leerte, espero que tu beba esté bien... cariños para ti tambien...
     

  14. Tiene la estampa Elenita...me imagino cómo habrá sido cuando joven:ojoscorazon: :ojoscorazon: ............a las mujeres en sus manos:11risotada:
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    es verdad que es muy ordenadita nuestra amiga Mirna!! es un festival de colores su jardin!!!