Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Mirnita que lindo que hayas tenido buen tiempo para hacer cositas en tu jardin!!! yo tbn estuve hoy dia trasplantando varias de mis plantitas!!! y he encontrado un sin numero de cactus entre la maleza!!! asi que los estoy dejando para cuando vengan las chicas por si acaso quieren ,se los llevan a sus jardines...espero con ansias que llegue mi cartita!!!
     


  2. Y, cual sería esa pócima mágica Mirnita..........yo he tenido que fumigar con Dimetoato, aunque no es muy ecologico, pero no me quedó otra.................pulgones de porquería:icon_evil: :icon_evil: .........cómo se instalan en los brotes nuevos, que rabia
     
  3. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Patty, cuando esté segura de que "funcionó", te la digo, pero es la misma que comentaron en el hilo de "Chilenos...".:5-okey:

    Cariños.
     
  4. Hola Maestrita...Hola Yessica.!!!!!que bonitas estan esas plantas,se ve quw han trabajado mucho,yo tambien hoy he pasado ,cambiando macetas ,carpiendo y repicando alginas plantas que tengo de semilla,estas que se ven son godetias,florecen en verano,las sembre la semana pasada, y vienen muy bien..
    [​IMG]
    este es el lirio blanco.
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    perdonen las fotos tan feas pero solo puedo sacarlas con ewl celular
    reciban todas mis saludos:beso:
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡Hola María Elizabeth!...¡se vé que también trabajas harto con tus plantitas!...bueno, es verdad que las fotos no son claras, pero se ven igual tu semillero y tus flores :ojoscorazon: , ¡gracias por compartirlas! :5-okey: .
    Cariños para tí :beso: :beso:
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Es verdad!!! va viento en popa ese semillero!!!mucha suerte con tus plantitas!!!
     
  7. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Patricia, los asquerosos pulgones se rieron de mi "pócima":desconsolado: , amanecieron más voraces aún :desconsolado: ...¡los odioooo! :icon_evil: :icon_evil:

    Bueno...igual les dedico éstas fotos, queridas amigas...:desconsolado:

    https://img713.***/img713/4634/dsc05390rp.jpg

    https://img543.***/img543/7416/dsc05389t.jpg

    Éste es mi hermoso arbolito de la calle...:desconsolado:

    https://img836.***/img836/2381/dsc05350c.jpg

    https://img217.***/img217/8282/dsc05351z.jpg

    :desconsolado: :beso: :beso: :beso:
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    pucha !! aca tengo un par de flores,cosa poca!!! es una miercale esa plaga!!! yo le he puesto cigarro remojado en agua!!! y se salen de a poco ,las ducho!!
    bonito tu jardin lo mismo con o sin pulgones!!! ese pinito tan bello como se llama y cuales erian los cuidados??? tengo uos que me regalaron parecen ser del mismo!! besotes
     
  9. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    hola maestrita tu jardin esta hermoso y tan cuidadito! aunque no participo
    me encanta pasarme por aqui para ver tanta hermosura
    te dejo algunas fotos de floraciones de este verano:beso:

    gazanias

    [​IMG]
    [​IMG]

    malva real

    [​IMG]

    cresta de gallo

    [​IMG]

    ornithogalum thirsoides

    [​IMG]

    physostegia virginiana

    [​IMG]
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Buenas tardes!!! llegue a casa mas tempranito!!! que lindas floraciones!!!Genita.. sabes tengo la florcita esa roja preciosa!!! como se llama??? la 4ta foto!!!
    me guataria que cuando pongan sus fotitos pongan sus nombres porfavor!!!!
    Buenas tardes Mirnita!!!
     
  11. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida



    Hermoso tu jardin....!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: tienes un rodo!!!! :eyey: que color es???? y el leptospermun, asi estarán los mios a futuro :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: te lo imaginas en un rojo oscuro???

    [​IMG]

    como éste???? :ojoscorazon: :ojoscorazon: en medio de todos los arbustos verdes y grises... :razz: :razz: :razz: me dijieron que estos son de suelo ácido...
     
  12. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Genita....
    Como se llaman estas plantas??? con bulbos???


    [​IMG]

    [​IMG]

    hermosas las varas florales...:ojoscorazon:
     
  13. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡Que hermosas flores, Genita!...olvidé decirte que la última, ¡me encanta!:ojoscorazon: ...

    Jessica, ésos pinitos los plantamos, y ahí quedaron y siguieron creciendo sin ningún cuidado especial...

    Cariños a las dos.:beso: :beso:

    ¡Elenita!, gracias. El Rodo, es primera vez que vá a florecer ¡por fin!, así es que el color será sorpresa...pero seguramente será del más común, rosado clarito. Tus Leptos...¡MARAVILLOSOS!...¿son muy caros?...
    Besitos. :beso: :beso:
     
  14. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Mirnita.. los compré a $ 1.800 c/u... escogí los mas grandes, pero me respetaron el precio que me habían dado en un principio.. son varias tonalidades..
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile