Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    genita fer..muy bellas tus floraciones otoñales!!! realmente siempre las flores alegran nuestras vidas!!
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡Sí Genita!, ¡están muy lindas tus flores!...seguramente aún no empiezan las heladas o las lluvias, por éso aún tienes ésas bellezas...

    Patricia, es casi seguro que te florecerán en Invierno tus Cinerarias, ¡son tan hermosas!...piensa en éso.

    ¡Saludos Jessica, y a todas!.
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Hola Mirnita querida!!! me acuerdo de ti cada vez que dan la `prpaganda de RUCH!!!! (grandes maestros) que ganas de ir!!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:
    me tengo que conformar con una Janis <joplin y un Ledd Zeppeling :meparto: :meparto: :meparto: acompañado de un roncito !!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    les cuento que estoy feliz :hoy mi pareja termino el invenrnadero (estructura) solo falta el nylon!!!!:55burla: :55burla: :55burla: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto: :meparto: :meparto: ya para la proxima semana ..TRASPLANTANDO VERDURITAS!!!
     
  4. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Hola Mirnita... gracias por el elogio de mis arbustos... la verdad es que en verano parece un parque el sector de delante de la casa.... entre los árboles frutales, ornamentales y nativos.... lo digo con orgullo porque : puchas que me he sacado cres.. y media por lograrlo y siempre hay algo nuevo que hacer... iba a subir una foto del lugar que te describo, no la encontré... debo haberlas pasado a disco... otro día, para tengas una idea de como me explotan en esta casa.....!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Hola Jessica, Patita, Doris, Fili y todas las que están
    Mientras subo fotitos de hoy... :razz:

    [​IMG]

    Azalea enana, aunque la flor este año es inmensa... jajaja


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    camelias

    [​IMG] [​IMG]
    dos rincones mas...
    cariños
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    alooooooooooooooo Mirnita!!!!!!!
     
  6. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    pa'ré que salió la misiá Mirna... no hay naiden en la casa.... toititos los perros nu'má...

    Mas mejol, vengo mañana a la cantá 'el gallo pué...!!
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    SRTA ELENA!!! ud que anda despèrtando a las vecinas!!!
    parece que la vecina salio!!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. Que bellas flores elena, que maravilla de flores tenéis por ahí... Felicidades a los chilenos porque parece que la pesadilla de la mina empieza su fin...
    Besos maestrita, elena,jessica, patricia, pilar y tod@s todit@s. Buen dia de domingo:5-okey: :beso: :beso: :beso:
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    buenos dias amigas!!! Maestrita como amaneciste???Dorisalon que tal tu dgo???
    es verdad que la pesadilla subterranea terminara pronto!! para el bien de esos pobres hombres!!! despues viene la pesadilla de arriba de la tierra!!!:icon_evil: :twisted: :icon_evil:
     
  10. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Jessica, ¡que buena la noticia sobre tu invernadero!, ¡los felicito...a ambos!, lo del nylon ya es lo de menos...
    Y Rush...¡que privilegio para los que podrán ir a verlos!...

    Elenita, ¡claro que es un hermoso Parque, el tuyo!...y tus rinconcitos...¡que rica vegetación!, se ven tan a gusto ésos arbustitos...ya me imagino como disfrutarás tu maravilloso Parque.

    Saludos Doris, y gracias por estar al tanto de nuestras calamidades, y por tus buenos deseos.

    ¡Saludos a todas!.
     

  11. Elena...ahora que me enseñaste a fijarme en las distintas gamas de un color en un macizo..............no puedo dejar de decirte que éstas son equilibradamente Bellas.........y , esas flores de la Azalea........están preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ahora me gustan mucho, mucho los arbustos en distintos verdes.......... dan ganas de ser chiquita y andar entre ellos...........mmmm como en un bosquecillo encantado

    Sabes que , ayer vino Roberto para regalarme tres Fuchsias más.....dice que tiene muchas para donar......te lo cuento por si te interesa Elenita..........A estas alturas tengo alrrededor de 22 Fuchsias.......todos regalos, entre esas la tuya, que por cierto a Roberto le llamó al atención......dijo que nunca había visto una con hojas tan amarillas.......le encantó, pero no supo como se llamaba........entre las que me trajo ayer, hay una que me contó mide como tres metros........ups, plop, cataplún........que voy a hacer .....jaja

    :beso:
     
  12.  
  13. Mirnita, amiga..............te dejo mis saludos cariñosos.............al parecer ya no sales de entre tus Bellas Flores



    Aaahh, se me olvidaba contarte que ayer.......... llegué y trasplanté las Cinerarias ,a mitades de botellas plásticas grandes........las fui sacando como cuando se corta un trozo de torta, y los levanté enterito, para traspasar............y, están super......hoy las encontré hasta más grande

    Las plántulas de las otras flores , están super chiquitas aún, no sé por qué han crecido tan poquito, porque las trato igual que las Cinerarias en cuanto al sol y riego.
     
  14. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Hola Pattita..!!! mmm Que mujer mas romántica :beso: :beso:
    Te subo las fotos de la fucshia de la hoja clara... :13mellado: , o he podido identificarla... todas las flores de este verano ya las pasé a un disco... y así voy por años, las que ya no están... :( , las nuevas... y así...:happy:

    [​IMG]

    [​IMG]
    Son de la que te regalé...son pequeñas y asi de chatitas...:ojoscorazon: cuando vaya Roberto nuevamente muestráselas, tal vez por la flor la identifique...:5-okey:
    otras fucshias:;
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que fanática ...jajajajaja

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    sigo en la próxima..... :11risotada: :11risotada:
     
  15. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Pattita. si tienes alguna que no esté aquí, la acepto encantada..!!!!!
    [​IMG]

    [​IMG]
    Colgante, planta pequeña...

    [​IMG]


    [​IMG]

    si te fijas bien en esta última, tiene el color de la que te regalé, pero es mas estilizada, mas alargada..