Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

  1. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    [​IMG]
    esta es roja, la anterior es media naranja... :13mellado: , la flor no mi marido..:meparto:

    [​IMG][​IMG]

    son todas del verano 2009 - 2010 :5-okey: me faltan las nativas.... parece que se fueron en otro disco...:(
    Ojalá que te gusten y no tenga ninguna de las que te regaló Roberto... :smile: :smile:
    La que me regalo a mi, aun no tiene flores... es de las nativas....:ojoscorazon:
     

  2. Por supuesto Elenita....en un tiempecito más cuando las tenga con floraciones, te las muestro y me dices..........pero, si quieres más , ahora, Roberto está regalando.......dice que anda buscando quien las cuide.......como yo vivo cerca de su trabajo se acordó de mi..........me dijo que las estaba cuidando muy bien , y, me felicitó
     




  3. Te pasaste................Que Maravillas.........Te felicito, de nuevo......son demasiado Hermosas

    Es lindisima la flor de la amarillita que me regalaste..........espero con ansias que me de flores

    No había dimensionado que tenías tantas
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    elenita una belleza tus fuccias!!! son una mas linda que la otra!!! felicidades!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Elena me encanto!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    [​IMG][
    sigo en la próxima..... :11risotada: :11risotada:[/QUOTE]
     
  6. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Es que las tengo esconnías!!!...:escondido: :escondido: :29cejas: :meparto: :meparto: :meparto:
     


  7. Pillina, Pillina:meparto: :11risotada: :smile: :smile: :13mellado: :13mellado:
     
  8. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Que bien..!!!. tu terraza es ideal para las fushcias, es fresco y poco sol del fuerte...
    mmmm bueno el dato que me das sobre las donaciones de Roberto..!!! parece que me contactaré con él...:5-okey: :5-okey:
     
  9. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Gracias Jessy...:beso: , sabes que la costa se dan muy bien... crecen como arbolitos...:5-okey: :5-okey: :5-okey: ,
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    si eso es verdad!!! tengo 4 una magallanica ( chilco creo)y 3 que me mando Mirnita!!!:5-okey: :5-okey:
     
  11. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    ......:eyey: :eyey: .... yo tengo chilco de flor enana, ya enraizados:eyey: :eyey: solo, digo yo...;) ;) ;) ;)
     
  12. que lindas tus futsias Elena .
    un beso para mirna ......
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    esta tengo yo
    ahora esta mas grandecita y sin flores!!!!
    [​IMG]


    [​IMG]
    alguien me ayuda con su nombre????
     
  14. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Gracias Anita, otro para tí.

    Realmente bellísimas las Fuchsias de Elenita, ¡y tanta variedad!, creo que no tienen nada que envidiarle a las de Rocío b...están increíbles los colores, ojalá ésta temporada te florezcan igual de bonitas.

    Patricia, muy bueno tu método de trasplante, no me cabe duda de que se desarrollarán con mucha rapidez. Tu patio es especial para Fuchsias y Cinerarias, por lo que dice Elenita. Yo, estoy utilizando bastante el método de la cuchara, para trasplantar, también me dá excelente resultado.

    Cariños Jessica, y a todas las chcas lindas que visitan éste post.
     
  15. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Sii... es un chilco... :ojoscorazon: , la rojiza, me sabía el nombre, pero...????
    La Evy o María seguro que saben...:5-okey: súbelas en el hilo de chilenos..