Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Mirnita...... gracias por los elogios, por lo que veo este año vienen con mas fuerza, como la camelias. Debe haber sido el frio prolongado de este invierno...

azalea blanca semi arbustiva, es baja pero muy ancha y este año está dando las flores inmensas... tambien quedó a la interperie...

es asi, y curiosamente las flores están abiertas por el lado de mas sombra... a pesar que estan bajo una cequoia, mas sombra de arbolitos

2. elena robledo

Mirnita, encontré la foto de mi "parque" y mis guadianes... para que veas lo que yo sufro manteniendo todo esto.......:desconsolado: :desconsolado:

[​IMG][​IMG]

esta la tiene mi mamá, es de dos colores definidos. este año sí que le saco un esqueje...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

acá estan todas las hiedras cardenal, todas juntas.. :smile: , para que se vea como un arreglo natural...

3. maestrita

maestrita

¡AY Elenita!...¡que hermosura!...tus plantas y tu enorme parque...se justifica tener ésos guardianes tan bien dispuestos. Y claro que debe ser muy sacrificado, mantenerlo todo tan limpio y ordenado, sólo que después del trabajo, sentirás mayor satisfacción al recorrerlo y disfrutarlo.:5-okey:
    Las Hiedra-cardenal ¡bellísimas!...

Muuuuuchos cariños.

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

mirnita y el agua para la campanula??? bastante o poca???
    la pondre a pleno sol pronto..pero yo creo que le dan por lo menos 4 horas de sol!!!!
    se te extraña mi niña!!!! cariños y espero que hayas descansado bastante!!!:beso: :beso: :beso:

5. elena robledo

Hola Mirnita... Jessica, Pattita, :beso: :beso:

Ya comenzaron a florecer las hiedras, Mirnita, aún te interesa este color, ya está identificado, no todos han abierto...

Fotitos de hoy..... :eyey: :eyey:

aquilegia

Waegelia blanca

Waegelia rosada

Jazmín.... no sé el apellido...:(

Abutilón... ojalá que entre los esquejes que te envié esté este color, es lindo...:ojoscorazon:

Dejo cariños a todas y hablamos mañana..:beso: :beso:

6. El jazmin se llama Jasminum Mesnyi, o, Primutinum....de nombre común Jazmín de Primavera

Cariños:beso: :beso:

7. Mirnita....mis Cinerarias trasplantadas, y uno de mis primeros Copos de Nieve

Mis cariños

8. maestrita

maestrita

Querida Patricia, tus Cinerarias tienen muy buen aspecto :5-okey: , seguro que te vá a ir bién con ellas...¡y por fín tus Copos de nieve!, con los que te conocí, por la presentación que hiciste cuando entraste al foro...¡y tu avatar!.
    Te mando un gran abrazo y muchos cariños.

Elenita, ojalá me salga un Abutilón de ése bello color, ¡me encanta!, al igual que la Hiedra cardenal.
    Muchos cariños para tí, y para todas nuestras amigas.

9. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

que bien por sus mineros que aguanteee!!!!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. maestrita

maestrita

¡Gracias Filiviana!, Dios es quien les ha dado ésa fuerza para soportar, y Él es quien ha permitido que todo esté saliendo bién, hasta el momento...:5-okey:

¡Estamos felices!....:happy: :happy: :razz: :razz:

11. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

si pero Dios dice: ayudate que yo te ayudaré,
    asi que hay que aplaudirles que no hayan perdido la esperanza y esas ganas de vivir y de salirr

estamos todos felices con ustedes :smile:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. hola chicas preciosas las plantas ............:ojoscorazon:

13. jessica pastor

que belleza ese copo d nieve!!! tendras muchas cinerarias!!!!:eyey: :5-okey:

14. jessica pastor

buenas tardecitas!!! Mirnita como estas???? que tal el tiempo por tus pagos!!! aca mucha nubosidad!!! pero hoy dia libre bueno para estar en el jardin!!!

15. maestrita

maestrita

¡Buenas tardes, chicas!...¡que contentas estamos hoy!, por nuestros mineros y sus famillias...
    Acá ha estado lloviznando, especial para trasplantar, así es que ahora me voy a hacer algunas bolsitas, ya sea de Petunias o Dalias enanas :5-okey: .

Besitos a todas.:beso: :beso: :beso: