Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

  1. que lindas tus flores mirna :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicitaciones
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    paso a dejarles unos cariñitos a todas!!! un dia de provecho!!!:5-okey: :5-okey: nos hablamos!!:razz:
     
  3. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Hola Mirnita... entro a saludar...espero que estés descansando el dia de hoy.
    Mis cariños para tí y demás chicas...
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    por donde andas amiga Mirna????te dejo cariños
     
  5. Hola Mirnita, ahora abrieron mis Fresias lilas

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    y, una de las blancas

    [​IMG]
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    estan de puta madre!!!! :meparto: sabes querida yo he sacado varias del jardin de mi jefa pero son pocas las que se han mantenido es dificil si no son de bebes!!! asi que con cariños te pido que me guardes semillitas cuando tengas porfavor ,a mi tbn me encantan las fresias!!!estan muy bellos los colores!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡Hola!...Anita, Jessica, Elenita, Patricia, ¡hola!...
    Sé que las jardineras, en ésta época, tenemos más trabajo afuera, y que en la tarde, ya nos entramos cansadas y maltratadas, al menos es mi caso. Por éso tengo poco tiempo para conversar aquí en el foro. Supongo que la gran mayoría, estamos trasplantando :smile:, ojalá nos vaya bién, y no se nos mueran las plantitas.:5-okey:
    Patricia, están preciosas tus Fresias, ¡que grandes las flores que te dieron!, me alegro mucho, ¡y las fotos de tu patio están lindísimas!, (las he visto en el hilo de Jessica).
    Al igual que las de la terraza y patio de Jessica, ¡las felicito!, se han esforzado harto, pero los resultados han sido excelentes.:razz:
    Muchos cariños a todas.:beso: :beso: :beso:
     

  8. Mirnita

    Gracias por tu palabras lindas..........son un aliciente, y un regalo para mi

    quiero recolectar, las semillas de las Fresias......más adelante, por supuesto cuando estén maduras.....pero , cómo sabré cual es el momento preciso?....¿y cómo debo hacerlo?


    Jessica..Gracias, por el piropo para mis fresias..si logro recolectar con éxito las semillitas de las Fresias......claro que te reservaré :5-okey:

    Les dejo mis cariños amorosos :beso: :beso: :beso:
     
  9. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Hola Mirnita... tienes toda la razón, soy una mas de las sacrificadas con amor...:13mellado: :13mellado: , salgo a dar comida a mis perrines y ya no entro hasta la tarde, cansada pero contenta.- Eso sí que me doy una buena ducha y entro al foro...!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , no puedo no hacerlo.. es mas fuerte que yo...!!! :11risotada: :11risotada:

    Patricia..!!!! que maravilla esas fresias lilas... :ojoscorazon: , no había visto ese color y es aromatica tambien ???
    Yo tengo un geraneo lila es de los enanos, subo la foto....

    [​IMG]
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: para un intercambio digo yo..!!:13mellado:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    una belleza!! todos esos colores!! les cuento que ayer trasplante ,lavateras,diego de la noche,clavelonesy malva rosa,bueno espero que sigan lindos asi despues tbn tengo para convidar plantitas y retribuir de alguna menera sus gestos para conmigo!!! aun quedan muchoas mas pero no digo si no capaz que se mueren en el trasplate!! jajajaj cariños
     
  11. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Hola chicas...

    Mirnita... tengo una duda, están saliendo unas hojitas distintas a todas las plantas que tengo en ese lugar, ahí puse las dalias, será brote de ellas???
    Ojalá así sea...:happy:

    [​IMG]


    Este lirio lo compré el año pasado, se reproducen rápido???
    [​IMG]


    Esta es la hiedra que te envié... tiene flores ya????
    [​IMG]


    Y estos son mis regalones... los rododendros...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    El primero de la temporada... es blanco de 14 flores por botón...:ojoscorazon: , el nombre lo tengo en la carpeta del año pasado y en un disco. Ya lo buscaré...
    [​IMG]
     

  12. Hola Elenita...sii, la Fresia lila huele rico , igual que las otras

    que lindo geraneo lila........no lo he visto en este color:ojoscorazon:
     

  13. Bellezas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Hola Pattita... tanto tiempo que no te veía...!! como estas??? muy atareada con tus hijas de seguro... el día pasa volando con el cambio de hora...
    Acá ya está casi todo verde, ya casi no veo las murallas de los vecinos...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Pero ..!! :-? :-? :( :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :todomal: :todomal: :depre: :depre: los vecinos del poniente, han levantado un segundo piso, en que se vé horrible....!!!!:pataleando: :pataleando: :pataleando: , en un principio pensé que estaban techando la terraza, por los ruidos.- De pronto de la noche a la mañana veo tremendo armatoste !!! casi me dió un soponcio niña..!!! estoy tratando de asimilarlo... pero no he podido amiga linda... que triste y que rabias mas grande :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     



  15. Siii....me acuerdo que cuando fui estaban en la obra, y, tú me comentaste del ruido, y la música..........asique, finalmente te taparon la vista con un segundo pisooo??.......que rabia!!!.........el aire de campo se esfumó por ese costado............no te queda otra que mirar sólo para el otro extremo donde tienes los árboles:11risotada: :smile: .............tooda tu parcela debe estar verde verde...........y, encantadora con todas las especies de arbustos y flores tan lindas que tienes.....en esta época es cuando no debes ni tener ganas de salir del jardín........si yo me quedo pegada mirando mis poquitas flores............me imagino cuánto tiempo te quedarás tú

    Te mando un abrazo amiga, y felicitaciones por las fotos preciosas que has compartido con todas nosotras.:beso: :beso: :beso: