Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. precioso es un lindo jardin mirna ..

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

que festival de colores!! mis fecitaciones genita fer cari:beso: :beso: ños

3. jessica pastor

buenos dias a todas!!!:52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey:
    primero me sumo a las fecicitaciones a Maria y tbn quiero ver esas premiadas!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Mirnita solo decir que tu jardin esta de maravillas!!! lindo ,lindo ,esos ranunculos bellos..me salto una duda en un ñadp creo que a Paty le lei que sembro semillas de ranunculos???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: tbn se puede con semillas???
    bueno decirles que estoy de pasadita nu mas ,este finde semana fue de provecho ya esta listo el invernadero co su plastico! parece una sauna!!! muy agradable!!:5-okey: :5-okey: cariños a todoas!!!:beso: :beso: :beso:

4. pilar mogollon

pilar mogollon

Genita que bien sujetas tienes las flores para que no se caigan,
    a mi las dalias y ls crisantemos se me caen al suelo y eso que las sujeto con varas de hierro
    Un saludo

5. genita.fer

genita.fer

gracias jessica!
    pilar mogollon las dalias por mucho que las sujetes siempre tienden a caer
    por eso mucha gente termina por prescindir de ellas,yo procuro tener un rinconcito para ellas solas,ademas de atarlas tambien es conveniente podarlas
    asi no aumentan tanto
    los crisantemos les pongo unos cordeles horizontales para asi guiarlas mejor
    pero le queda tan feo,para el prosimo año a ver si lo pongo verde

6. genita.fer

genita.fer

que bonito esta todo maestrita :9992aaaaa::9992aaaaa::9992aaaaa::9992aaaaa:tu jardin esta precioso? no se por que, pero las floraciones de primavera tienen algo especial:ojoscorazon:
    esos ranunculos nadie los consigue tan bonitos como tu!
    yo plante las semillas pero no se que les pasa,nada mas comienzan a nacer se secan, seguire intentandolo a ver si lo consigo?

7. Que maravilla maestrita, las palabras se quedan cortas. Pero como es posible tanta belleza?. Esos ranúnculos me tienen loca. No se cómo...pero el año que viene tengo que conseguir algunos... seguro que hay en el garden. Son semilla o bulbos? Genita tu tampoco te quedas corta...
    Besos a tod@s:beso: :beso: :beso:

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Buenas noches a todas..!!

Mirnita, nuevamente felicitaciones por tu jardín tan hermoso. Me dan deseos de dedicarme a las germinaciones de flores..!!!, pero no sirvo para eso...:icon_redface: Muchas gracias por los rodos, están preciosos, debo decir con orgullo que tengo esos tonos... :ojoscorazon: :ojoscorazon: solo espero algun día lleguen tan alto como el rosado... :eyey: muy atenta al tomar las fotos para mi... :beso: :beso: si alguna vez caminando por esos lugares tan hermosos en donde vives y ves algún color que jamás...jamás!!! hayas visto, por favor otra fotito...please!!!!... :smile:
    en otra pagina subiré los que tengo para que no se repitan, asi me das el dato...:5-okey: :5-okey: :razz: :razz: :razz: , disculpa las molestias... :icon_redface:

Genita..., que lindas todas tus floraciones!!!. esa rosa roja es preciosa, y los crisantemos... espectaculares!!!! me encantaron.... :ojoscorazon: :ojoscorazon: antes tenía una pequeña colección, la falta de sol acabó con ellas...
    Felicitaciones y gracias por el dato de como afirmar flores de tallo largo...:5-okey:

Saludos a Doris, Jessica, Patricia, que disfrute su viaje. Fili... Pilar... y todas las lindas personas que entran a disfrutar del jardín de Mirnita...:ojoscorazon:

9. maestrita

maestrita

¡Muchas gracias, amigas!...:smile:
    Jessica, me alegra mucho saber que tu invernadero está listo, ¡ya me imagino lo feliz que debes estar!...
    Sí, los Ranúnculos se hacen de semilla.:5-okey:

Genita, gracias...¡qué lástima que tus plantitas de Ranúnculos, se secan!, tal vez, cuando esté más fresco, haces el semillero, y lo pones dentro de una bolsa plástica, con un par de agujeritos...podrías probar...

Gracias Doris, son unas raíces tuberosas, pero cuando las compras, las pides como "garritas de Ranúnculos". :happy:

Elenita, no es ninguna molestia, tomaré las fotos, y las subiré para tí, con mucho gusto, como lo hice ésta vez.:razz:
    Y cuéntame...¿cuántos colores de Rododendros tienes?...creo que leí por ahí, que te falta el "flor de Haba"...es precioso, también.

Cariños a todas mis lindas amigas.

10. Gracias maestrita, no me quedaré sin ellas...

11. jessica pastor

Buenas y agradables noches a todos y en especial a ti mi querida Mirnita ,si he estado muy ocupada y tbn muy feliz como dices!!! es lindo ver como pasa el tiempo y se van concretando los proyectos!! aunque falta mucho aun!!! ya con ver mas colores y tbn viendo como van creciendo las verduritas es un gran alisiente!!las semillitas que me enviaste van viento en popa!!! muy bien creciendo!!!y tu como has estado??? como van tus regalonas ya en sus bolsitas esperando a sus dueñas que las llevaran a su casa para cuidarlas!!!???que hermoso es todo una cadena .yo antes solo compraba alguna plantita de vez en cuando ,pero verlas nacer es lo mas bello!!!:5-okey: :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: les dejo cariños a todas :beso: :beso: :beso:

12. jessica pastor

hola Mirnita estas por ahi???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: se te extraña hace tiempo que nadas media perdida!!! te cuento que si mañana no llueve voy a stgo a juntarme con las chicas!!!anunciaron lluvias ,espero que noooooooooooooo..y te queria contar porque juntas con nosotras estaras tu que formas parte de este grupo de bellas personas que estimo mucho!!!:beso: :beso: :beso: cariños

13. maestrita

maestrita

¡Ay Jessiquita!...¡por fin vas a ir!...te deseo muy buen viaje, una agradable estadía, ¡y que la pases súper, súper bién, amiga querida! :eyey: ...gracias por tu cariño, rogaré para que sólo sean unos chubasquitos débiles...:5-okey:
    Estaba admirando las fotos que colgaste en tu hilo, ¡están lindísimas!...ya tienes hartos Pelargonium y Hiedras cardenal de colores preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: .
    Yo, hoy fuí a Sodimac e Easy, compré plaguicida (para pulgón y mosquita blanca), por ahí detrás de toooodos los fertilizantes, quedaban rezagados, ¿qué crees?... ¡¡¡los dos últimos Springhill!!!, así es que aproveché y los compré para guardarlos exclusivamente para mis Ranúnculos, el próximo año :smile: , mi marido estiró el brazo y buscó a tientas, y lo logró :52aleluya: ...es que hace unos días, también hizo lo mismo, y me trajo uno. La vendedora nos dijo que definitivamente, no los tendrían más, pero que tenían una duración indefinida...así es que estoy contenta de haberlos traído.:52aleluya:
    También me compré un bello Pelargonium, que no tenía (¡¡¡ $ 3.000!!!), ¡harto caro! :icon_evil: , pero ni modo.

Cariños y muchos muac :beso: :beso: para todas.

14. jessica pastor

que bueno!!!! amiga que lindo!!! asi tendras mas bellos tus ranunculos!!!
    y bueno sabes que Elenita se enfermo de la panzita y tal vez vaya en algun momento a vernos a la exposicion!!! pero ya no sera lo mismo!!!! quedamos de juntarnos temprano y no podra!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ,pero que se le hace ,asi son las cosas!!! que bueno lo del sprinhil que bien!!yo le dire a jorge que anda por la serena que heche un vistazo en el easy o el sodimac de alla!! bueno mi niña te dejo muchos besotes y despues te muestro fotitos!!! cariños grandesssssssss y gracias por mis plantitas ,estan pequeñitas aun y ademas tengo como 20 que estn sin flor aun!!!las semillas que me mandste tbn han crecido unas mas que las otras pero super :5-okey: :5-okey: ni se que colores son:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: es que de todos lados saco cuando veo alguno que no tengo!!! se me dan casi todos!!! besotes grandotes amiga:beso: :beso: :beso: :beso:

15. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Mirnita y demás chicas!!! :beso: espero estén todas muy bien!!!

Ahora dejo fotos de rodos que tengo, algunos se han ido solo en hojas y es lo que no podido averiguar a que se debe... paciencia mientras tanto...

Fastuosum fiore

Lady clementine

Madame Bruin

Vulcan

Virginia Richard

Luego subo otras fotitos, esos son los que has florecido hasta aquí... hay tres que no...:(
    Cariños a todas...