Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

Gracias Patricia...:beso:

Sí son Petunias las de arriba, y las de abajo son Rudbeckias, ojalá te sigan creciendo bién, y te florezcan.:5-okey:

Besitos.:beso: :beso:

2. Aaaahh, estas conectada tú también... jaja

que alivio saber que son las correctas......sabía que había echo las cosas ordenadas, pero a veces se me metían semillitas dentro de mis uñas, y podrían haberse caido a otros semilleros

3. maestrita

maestrita

:11risotada: Por éso yo me recorto muy bién las uñas, antes de sembrar ésas semillitas tan minúsculas :11risotada:, para evitar mezclas de especies...
    Me conecté un ratito, aprovechando que salieron "mis tres hombres" :smile: , pero ahora mismo, apago el PC, y sigo con mis quehaceres.:5-okey:

Nos comunicamos en la noche (si puedo).:beso:

4. hola mirna espero que estes bien

5. hola mirna espero que estes bien

6. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Pattita..!! las aquilegias son de semillas, fácil para germinar y rápido en crecimiento, eso sí, que no florecen sino hasta el segundo año, ya al tercero son una lindura. Es una planta caduca, desaparece pero en la prox. primavera vuelven a crecer mas vigorosas.- Si las dejas en tierra que es lo que mas les gusta... no las muevas mas de ese lugar.- Tendrás cada primavera un racimo de flores...:5-okey:
    Olvidaba mencionarte que debes tener la precaución de tomar sus semillas, antes que las bote, de los contrario tendrás aquilegias por todos lados...:happy: las guardas y haces semilleros.

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:5-okey: :5-okey: yo no se como van a parar las semillas??? yo sembre solo tagetes!!!:meparto: :meparto: :meparto: bueno a esperar que crezcan y a trasplantarlas!!! cariños y gracias a todas :beso: :beso:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:meparto: :meparto: :meparto: ,viste si cuido hasta el pasto!!!! gracias Mirnita linda!!! muy clarito!!!:beso: :beso: :beso:

9. Entonces sólo me queda esperar a que crezcan para trasplantarlas a tierra........porque si lo hago ahora........se lo comen los gorriones:( .......en un hilo de aquilegias, vi una foto con las cápsulas que contienen las semillas, asique tendré que estar atenta , antes que salgan disparadas:11risotada:

Gracias, por la instruccion Elenita

Te mando cariños:beso:

10. A mi, me ha sucedido lo mismo.......es más he sembrado, y, no me germinaron las polyanthum:-? ........asique , ahora tendré que intentarlo de nuevo

:beso: :beso:

11. maestrita

maestrita

¡Saludos, mis lindas amigas!...:happy:

¡Que estén todas muy bién!:beso: :beso: :beso: :beso:

12. Mis Flores

[​IMG]........Gazania

[​IMG][​IMG]...............Verbenas

[​IMG].........¿linda , verdad?.....se transformó de amarilla a matizada

Saludos

13. maestrita

maestrita

¡Sí Patricia!, ¡están bellísimas!:ojoscorazon: :ojoscorazon: , gracias por mostrarlas...¿y tus Lobelias?...muéstralas también, deben estar lindas.:eyey:

Cariños.:beso: :beso: , y saludos a todas.:razz:

14. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Jessica.... para que eso no te vuelva a ocurrir asegura la tierra de hojas, es la que trae malezas.- A veces no vienen muy limpias, pero.... con el tiempo aprenderás a reconocer cual es cual, y la sacarás antes de que crezca...:13mellado: :13mellado: