Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Mis Lobelias

Estas son las antiguas mías

Estas son nuevas, las planté ayer

[​IMG]......Minita hoy terminé de repicar todos los semilleros.........quedaron tadas individuales

Cariños

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:meparto: :meparto: es verdad amiga!!! ya me he dado cuenta!!! me da susto sacar alguna planta!!!total despues si tengo la duda y pregunto!!! saco el pastp y listo!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso:

3. maestrita

maestrita

¡Hola amigas!...
    Patricia, gracias por mostrar tus lindas Lobelias, las de la temporada anterior, siempre crecen bastante...¡tanto trabajo que te has dado, con los semilleros, amiga!...pero así disfrutarás aún más, de las futuras floraciones de todas tus niñas...:eyey:

¡Saludos Jessica!, Elenita, Fili, Doris, Pilar, María, Ana, en fin, ¡cariños a todas!:beso: :beso: :beso:

4. jessica pastor

paso a dejarles un besote a todas!!! con algo de penita por no poder asistir mañana donde las chicas tengo visitas!!!!!!!!!!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :-? pero bueno ,ya sera!!! Mirnita buen fin de semana!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :beso: :beso: :beso:

5. Hola chicas! os deseo un fin de semana estupendo. Maestrita, he ido a un garden, he visto estos bulbos y los he comprado, al acordarme de los que tienes en tu jardín. No creo que se hagan tan bonitos como tus iris...

6. Ay que cabeza! no te he puesto la fotito...:beso: :beso: :beso:

7. maestrita

maestrita

¡Gracias Jessica!, ¡buen fin de semana para tí, también! :5-okey: :beso: :beso:

Doris, ¡por supuesto que serán tanto, o más lindos que los míos!:eyey: ...me alegra que los compraras.:5-okey:
    Buen fin de semana, para tí también, querida amiga.:beso: :beso:

8. Hola Mirnita

vi que estabas conectada, asique te mando saludos cariñosos
    Que tengas un bonito fin de semana

9. maestrita

maestrita

Mi querida Patricia...tan amorosa como siempre...también te mando cariños, y que pases un rico fin de semana, rodeada de afecto y de flores...:happy:

10. Hola Mirnita

Te cuento que el sábado tuvimos unas clases sobre las Fuchsias con nuestro profesor Roberto...en el foro Jamesuc
    Lo pasamos super bien , aprendimos mucho ,y saboreamos las Deliciosas Salsas y Mermeladas que hace Elenita

11. maestrita

maestrita

¡Patricia!...¡gracias por éstas bonitas fotografías!:smile: , y gracias por colgarlas aquí, de ésa manera, me haces un poquito partícipe de sus interesantes reuniones, muchísimas gracias, amiga...me encantó el detalle que has tenido para conmigo.:5-okey: . Además, de ahora en adelante, cualquier duda que tenga con mis escasas variedades de Fuchsias, te haré las consultas correspondientes :razz: .

Un gran abrazo para tí.

12. jessica pastor

Buenas y lindas tardes Mirnita!!! si viste que lindo las chicas reunidas!!! espero que para la proxima pueda ir!!! podrian colocar alguns datitos buenos sobre las fuciias las niñas!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso: espero que tus plantas esten bellas!!!

13. Ufff, espero que sepa la respuesta:smile: :smile:
    Te dejo mis cariños , y espero hayas tenido un buen día....hasta mañana:beso: :beso:

Cariños para ti, también jessica:beso:

14. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Mirnita....!!! Tanto tiempo... imagino tu tiempo entre trasplantes y semilleros...:razz: , aún es tiempo de hacer semilleros??? :icon_redface:

Por lo que veo nuestra querida amiga Patricia te contó de nuestras clases, te contaré que ella es la alumna mas aventajada, así es que con toda confianza aclaras dudas sobre fuchsias. :razz: :razz: :5-okey:

Mirnita, te subo fotos del geraneo miniatura que está comenzando a florecer, espero que el que te envié, tenga algunos botoncitos porque es planta madura.

cuando se llena de flores desaparece la planta.... :meparto: :meparto:

y una rosa payasito.... es gigantona...:ojoscorazon:
    cariños a todas las chicas lindas que entran a este acogedor hilo...
    :beso: :beso:

15. Felicidades Patricia, por el fantástico ambiente que vivís...